liga colombiana

Millonarios fortalece su vínculo con Querétaro

El presidente del actual campeón del fútbol colombiano visitó México para acordar la cooperación entre Millonarios y el club de la Liga MX.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El presidente del actual campeón del fútbol colombiano visitó México para acordar la cooperación entre Millonarios y el club de la Liga MX.


En las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR) el presidente del Club Querétaro Adolfo Ríos recibió la visita de la directiva de Millonarios, encabezada por su presidente Felipe Gaitán.

El motivo es fortalecer la relación deportiva que se ha creado tras la llegada de tres jugadores del equipo cafetero para este Torneo Clausura 2013, el caso de Omar Vásquez, Wilberto Cosme y Oswaldo Henríquez.

La visita fue pactada al medio día en la oficina de Adolfo Ríos en donde después de una amena charla con Felipe Gaitán y sus acompañantes, se informó que ambos equipos estarán estableciendo de manera formal un vínculo deportivo de mayores alcances que contempla intercambio de jugadores en diferentes categorías para crecimiento futbolístico de ambas instituciones.

De principio se pretende ampliar la relación contractual de los jugadores que en este momento forman parte del club Querétaro, el caso de Edson Omar Vásquez, Wilberto Cosme y Oswaldo Henríquez. Además de la posibilidad de que otros jugadores lleguen a la institución queretana procedentes del club 'embajador'.

Asimismo, se estará buscando enviar jugadores de divisiones menores de los 'Gallos Blancos' para que se integren a Millonarios y comiencen una etapa de crecimiento futbolístico que sirva en un momento para su proyección a futuro como parte de la visión que se está buscando con esta alianza que seguramente encontrará beneficios para ambos clubes.

Antes de finalizar el encuentro directivo, ambos presidentes intercambiaron camisetas estrechándose la mano como símbolo de la formalización de este proyecto deportivo.

Felipe Gaitán, tuvo la oportunidad de saludar personalmente a los jugadores de Gallos Blancos, Omar Vásquez, Wilberto Cosme y Oswaldo Henríquez en las propias instalaciones del CEGAR, concluyendo así la visita de los directivos colombianos.


Con información del Club Querétaro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com