liga colombiana

Giovanni Hernández le dice "hasta pronto" al Medellín

El jugador caleño y las directivas del poderoso de la montaña han llegado a un acuerdo para la terminación su contrato con la Institución.  

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador caleño y las directivas del poderoso de la montaña han llegado a un acuerdo para la terminación su contrato con la Institución.  

Con un "hasta pronto" Giovanni Hernández se despidió de Independiente Medellín y sus hinchas. Luego de varias idas y vueltas, el 'Equipo del pueblo' y el deportista lograron llegar a un acuerdo para dar terminado el contrato de manera anticipada, lo que confirmó su salida, de la cual se especulaba desde semanas atrás.

Aunque el caleño intentó despedirse e irse bien de la Institución, escribió una carta a toda la “familia roja”, es indiscutible que el entorno de su adiós no es el mejor y que la mayoría de los seguidores del DIM quedaron insatisfechos con su aporte al equipo. O por lo menos así lo demostraron las silbatinas que recibió en los últimos partidos en los que actuó.

Igualmente, Independiente Medellín quiso cerrar este ciclo protocolariamente y mediante un comunicado le expresaron buenos deseos en su porvenir. “De nuestra parte, expresamos el mayor respeto a su trabajo, le deseamos muchos éxitos en su futuro profesional y en su carrera deportiva”.

A continuación la carta que escribió el jugador. 

"Para toda la afición:

A pesar de que las cosas no salieron según lo planeado, siempre estuvo el deseo y la disposición de lo mejor para esta institución; me voy de dos maneras, triste por no lograr los objetivos propuestos, pero feliz de haber tenido la oportunidad nuevamente de vestir los colores del DIM.

Gracias a la hinchada y a todos por la hospitalidad durante este año y medio, muchas gracias de corazón, seguiré siendo un hincha más, deseando que esta gran institución logre estar en el lugar que merece estar.

A mis compañeros, quienes fueron mi familia, les deseo bendiciones y el mayor de los éxitos.

Me despido con un hasta pronto…¡Dios bendiga a toda la Familia ROJA!"

Giovanni Hernández