liga colombiana

“Ante Millonarios podemos hacer historia”, jugadores de Equidad

Varios hombres del cuadro ‘asegurador’ aseguraron que pueden imponerse sobre Millonarios y avanzar a las semifinales del Torneo Apertura.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Varios hombres del cuadro ‘asegurador’ aseguraron que pueden imponerse sobre Millonarios y avanzar a las semifinales del Torneo Apertura.

Los jugadores más importantes de Equidad expresaron su optimismo de cara al partido de vuelta de los cuartos de final ante Millonarios, cotejo que se llevará a cabo este sábado, tres de mayo a las cinco de la tarde en el estadio El Campín. Hay que tener en cuenta en el duelo de ida se impuso la escuadra azul uno a cero.

Así hablaron los futbolistas de Equidad:

John Valencia, volante  
“Podemos hacer historia”

“Estoy contento por volver, porque me recuperé muy bien y por estar en un partido tan importante, ante un gran rival y en una instancia en donde no se puede regalar nada; donde se exige mucho. Tenemos la posibilidad intacta de hacer historia”.

Diego Novoa, arquero  
“Es una final para nosotros”

“Es una final para nosotros, queda un partido nada más y hay que ir dejarlo todo, tenemos que ser inteligentes; yo creo que el primer tiempo que tuvimos en el partido de ida fue positivo para nosotros y hay que rescatar las opciones que tuvimos, mejorar la eficacia para definir”.

Pedro Portocarrero, defensa  
“Vamos por más”

“Sabemos que es un partido complicado, tenemos que estar bien parados, sacar nuestro arco en cero y lógicamente buscar el gol que nos dé el triunfo. No va a ser nada fácil, tendremos en frente a un gran rival, pero queremos llegar, vamos por más y a luchar por la clasificación”. 

Oficina de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com