liga colombiana

Mondragón escribe mensaje de despedida del Cali

El arquero de 42 años de edad envío un emotivo mensaje de despedida del club azucarero mediante su cuenta de twitter en el que agradecía a la familia del fútbol. 

El arquero colombiano Faryd Mondragón. Foto: EFE
El arquero colombiano Faryd Mondragón. Foto: EFE

El arquero de 42 años de edad envío un emotivo mensaje de despedida del club azucarero mediante su cuenta de twitter en el que agradecía a la familia del fútbol. 

El guardameta se despidió del club con una victoria 1-0 sobre La Equidad desde el banco de suplentes, con su último partido oficial a nivel de clubes vistiendo los colores del equipo vallecaucano.

Tras el compromiso, Mondragón se expresó a través de su cuenta de twitter:

"A toda la familia del Deportivo Cali, la hinchada, los socios de la junta directiva anterior, a los de la actual, a los periodistas y la familia del fútbol en toda Colombia, mil y mil gracias por todo el cariño y respeto en estos dos años y medio desde que regresé.

A mi país por el cariño y el respeto que me expresaron permanentemente. Esta no es mi despedida, fue mi último partido oficial.

Por el Profesor Pekérman por ahora, a seguir entrenando y a seguir preparándome de la mejor manera esperando el llamado.

A todos los que fueron de manera fiel a despedir al equipo hoy y me demostraron su cariño y su respeto mil y mil gracias de corazón.

En nombre de mi familia y en el mío propio, nuevamente mil gracias por todo el cariño demostrado en estos maravillosos dos años y medio.

A partir de ahora todas las fuerzas, la concentración, el amor y la pasión puesta en mi Selección porque TODOS SOMOS COLOMBIA!!!!

Comienza un nuevo reto en mi vida enfocada 100% en el Mundial. Después decidiré qué voy a hacer con mi futuro profesional.

A todos mis seguidores, independientemente de cuál sea la nacionalidad o los colores del equipo, gracias por tanto y perdón por tan poco.

Felices Pascuas buenas noches y un abrazo de gol inmenso!!!!", concluyó Mondragón, que espera ser llamado a la selección Colombia que disputará el Mundial Brasil 2014.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com