liga colombiana

Cristian Nasuti es presentado oficialmente

El jugador argentino es oficialmente presentado en el Deportivo Cali y reforzar al club en el Torneo local y la Copa Sudaméricana. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador argentino es oficialmente presentado en el Deportivo Cali y reforzar al club en el Torneo local y la Copa Sudaméricana. 

El primero de los refuerzos anunciados por la Institución fue presentado este miércoles en rueda de prensa por el Vicepresidente Luis Fernando Ángel, en la sede Alex Gorayeb.

“Para mí es un honor presentar a Cristian Nasuti, un líder absoluto que viene a acompañarnos en esta lucha y en este Proyecto que hemos iniciado (…) Es un jugador que en donde ha jugado ha sido campeón y esta vez no va a ser la excepción. Es el hombre que necesitábamos en la zaga para rodear a unos jóvenes que aspiran a convertirse en grandes jugadores. Además, sabemos que va a defender esta camiseta a muerte”, señaló el Doctor Ángel.

Con información Deportivocali.co

Por su parte, el argentino también se mostró muy emocionado. “Estoy muy feliz…Les agradezco por hacerme participe de este Proyecto. El objetivo que tenemos todos es llevar a Deportivo Cali a lo más alto…Espero estar a la altura de lo que significa pertenecer a un equipo tan grande (…) Necesitamos que todos estemos unidos, jugadores, hinchas y directivos, para que en diciembre podamos celebrar”.

Tan pronto terminó la presentación, el jugador se desplazó a Armenia para unirse a los trabajos de pretemporada con el resto del plantel.