liga colombiana

Finalmente Leonardo Ezquerra no llegará al Deportes Tolima

La vinculación de Leonardo Ezquerra al conjunto 'pijao' finalmente no será posible pues el jugador aceptó una oferta del fútbol chileno.

La vinculación de Leonardo Ezquerra al conjunto 'pijao' finalmente no será posible pues el jugador aceptó una oferta del fútbol chileno.

El presidente del Deportes Tolima Gabriel Camargó anunció que el volante uruguayo Leandro Ezquerra no vendrá al conjunto 'pijao', ya que aceptó una propuesta del fútbol chileno “luego de insistirle muchas veces y no tener respuesta a las llamadas telefónicas que le hacía, ayer me envió un correo donde me informaba que no aceptaba las condiciones que nosotros en Deportes Tolima le ofrecíamos” afirmó el mayor inversionista del Vinotinto y Oro.

En ese órden de ideas hasta el momento como refuerzos foráneos, llegarán el próximo 1 de junio a Ibagué el arquero Leonardo Burian y el atacante Hector Acuña, aunque Camargo Salamanca no descartó la contratación de otro delantero extranjero.

A esta hora se espera que Boyacá Chicó envíe la autorización para que se pueda proceder a inscribir ante Dimayor al delantero Marco Pérez con quien ya se tiene arreglado el tema contractual, así mismo se confirma la continuidad en el Deportes Tolima del arquero William Arias quien estará detrás de Leonardo Burian y Janer Serpa, al igual que del jugador Isaac Arias que el semestre anterior no jugó por encontrarse recuperando de una cirugía de rodilla y ha caído bien ante la evaluación que ha hecho el técnico Alberto Gamero.

En cuanto al delantero samario Charles Monsalvo tomando en cuenta que aún resta un tiempo prolongado para su recuperación de la lesión de rodilla que lo tiene fuera de las canchas desde hace 3 meses, a lo que se suman algunos problemas con su comportamiento se tomará la decisión de no inscribirlo para el siguiente campeonato y buscarle salida hacia otro equipo.

Con información Deportestolima.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com