liga colombiana

Venezuela llamó a jugadores de Santa Fe y Nacional

Noel ‘Chita’ Sanvicente, DT de Venezuela, convocó a dos jugadores que se desempeñan en el balompié colombianos para los amistosos ante Corea del Sur y Japón.

Luis Manuel Seijas irá con Venezuela a la gira por Asia. Foto: EFE
Luis Manuel Seijas irá con Venezuela a la gira por Asia. Foto: EFE

Noel ‘Chita’ Sanvicente, DT de Venezuela, convocó a dos jugadores que se desempeñan en el balompié colombianos para los amistosos ante Corea del Sur y Japón.

El técnico de la selección venezolana convocó a los volantes Luis Manuel Seijas, de Santa Fe, y Alejandro Guerra, de Nacional, para los encuentros  amistosos del cinco y nueve de septiembre ante Corea del Sur y Japón, respectivamente.

El partido del cinco de septiembre supondrá el debut en el banquillo de entrenador Noel Sanvicente, quien fue nombrado el pasado 17 de julio en reemplazo de César Farías.

El estratega convocó a 16 jugadores que están en ligas del exterior y a seis del torneo local. El llamado lo encabezan el delantero del Zenit ruso Salomón Rondón y el volante del Génova italiano Tomás Rincón.

El nuevo lateral del Málaga español Roberto Rosales y el portero del Valladolid Dani Hernández se encuentran en la lista, al igual que el delantero del Torino italiano Josef Martínez.

El central del Fulham inglés Fernando Amorebieta, exjugador del Athletic de Bilbao español, regresa a la ‘Vinotinto’ acompañado en la zaga por el defensa del Nantes francés Oswaldo Vizcarrondo.

Destaca también el llamado a los exjugadores del campeón venezolano Zamora, Juan Falcón (Metz, Francia) y Pedro Ramírez (Sion, Suiza).

La lista la completa el portero Renny Vega (Deportivo La Guaira), los defensas Alexander González (Aarau-SUI), Gabriel Cichero (Mineros), Grenddy Perozo (Ajaccio-FRA), Rubert Quijada (Caracas) y Andrés Tuñez (Buriram United-TAI).

También los centrocampistas Rafael Acosta (Mineros), Édgar Jimenez (Mineros), Yohandry Orozco (Deportivo Táchira) y los delanteros Nicolás Fédor (Al Gharrafa-QAT) y Mario Rondón (Nacional-POR).

En octubre, aún sin fecha concreta, la selección de Venezuela visitará a su par de Omán y el 10 de noviembre a Chile en Santiago. 

EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com