liga colombiana

Patriotas, el único que ganó en el inicio de la séptima fecha

El cuadro rojo de Boyacá fue el único que pudo sumar de a tres en la jornada sabatina del Torneo Finalización, pues en los demás partidos se registraron empates.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El cuadro rojo de Boyacá fue el único que pudo sumar de a tres en la jornada sabatina del Torneo Finalización, pues en los demás partidos se registraron empates.

La séptima fecha del Torneo Finalización arrancó con tres compromisos en los que se registró el triunfo de Patriotas, 1-0 de local sobre Fortaleza, y los empates entre Alianza Petrolera y Huila (0-0) y entre U. Autónoma y Chicó (1-1).

Patriotas se impuso con un gol de penalti ejecutado por el defensor Gonzalo Martínez y tras una pena máxima desperdiciada por Fortaleza. Además, el juego terminó con tres expulsados, uno del cuadro local y dos del visitante.

Entre tanto, en Barranquilla, Uniautónoma igualó a uno con Chicó en un juego cuyos anotadores fueron Mauro Manotas, para la ‘U’, y Juan Pérez, para el elenco ‘ajedrezado’.

Por su parte Alianza y Huila no se hicieron daño en Floridablanca, donde Fernando ‘El Pecoso’ Castro, el nuevo DT del conjunto ‘opita’, fue espectador de lujo de quienes serán sus nuevos dirigidos.

Con estos resultados, Fortaleza y U. Autónoma se siguieron afianzando en las casillas de descenso directo y promoción, respectivamente, puestos de los que a su vez Huila, Patriotas y Alianza Petrolera empezaron a despegarse. Además, Chicó alcanzó al líder Tolima con 12 unidades. 

El resto de la fecha seguirá con cinco partidos el domingo 30 de agosto: Envigado vs. Pasto, Cali vs. Junior, Tolima vs. Once Caldas, Medellín vs. Águilas y Millonarios vs. Santa Fe. 

El último cotejo será el lunes primero de septiembre con la contienda en el estadio El Campín entre Equidad y Nacional.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com