liga colombiana

Envigado F.C quiere formar desde la temprana edad a los futuros futbolistas

Envigado FC abrió una nueva escuela de formación para niños de 2 a 5 años para que ellos inicien su aprendizaje en este deporte desde temprana edad.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Envigado FC abrió una nueva escuela de formación para niños de 2 a 5 años para que ellos inicien su aprendizaje en este deporte desde temprana edad.

Esta iniciativa creada por el Envigado Fútbol Club, busca darles la oportunidad a los niños para que inicien un proceso de formación e iniciación en el mundo deportivo, con profesores calificados y la experiencia de formación del equipo Naranja.

Esta escuela busca fortalecer los lazos entre los niños y el fútbol, a través de actividades lúdicas dirigidas a las edades de los niños.

Las clases tienen como escenario las canchas sintéticas de Envigol, que están ubicadas a los costados del estadio Polideportivo Sur de Envigado y tendrán cita todos los sábados a la hora correspondiente a cada edad.

Los horarios son:

2 años: 11:00 AM
3 años: 10:00 AM
4 años: 9:00 AM
5 años: 8:00 AM

No hay condiciones ni para el ingreso de los niños a la escuela. Sin embargo, es importante que todos estén afiliados a algún régimen de salud.

A partir del jueves 2 de octubre, se pueden realizar las inscripciones en nuestra sede administrativa ubicada en el estadio Polideportivo Sur, donde se le hará entrega a cada interesado la información más detallada sobre la escuela.

Con esta nueva iniciativa se busca seguir con el proyecto que viene forjando este club desde hace varios años como cantera de héroes, y pretende que los niños puedan seguir los pasos de James Rodríguez, Fredy Guarín, Juan Fernando Quintero, entre otros, quienes empezaron su formación profesional en este equipo.

Con información Dimayor.com