Cristiano Ronaldo: Una ex reveló algunos de sus gustos sexuales

Nereida Gallardo reveló algunos de los gustos sexuales de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

Nereida Gallardo reveló algunos de los gustos sexuales de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es sin duda alguna uno de los hombres más importantes del planeta, el jugador del Real Madrid siempre ha estado en el ojo de los lentes ya sea por su actuación jugando fútbol, por su vida personal y en este caso su vida sexual.

No dejes de leer: Ekaterina Enokaeva calienta el Mundial con estas fotos

Su exnovia, Nereida Gallardo, habló de algunos de los aspectos de ‘CR7’ y reveló algunos detalles de los gustos sexuales del jugador portugués.

Algunos medios de Portugal recogieron algunas de las declaraciones de la exnovia de Cristiano Ronaldo en donde reveló detalles íntimos del jugador, de sus gustos sexuales y hasta de una supuesta homosexualidad.

El diario Récord recogió algunos apartes de las declaraciones a Vanity Fair que recuperó en su última edición algunas de esas declaraciones que datan de una publicación publicada hace unos años.

En ese entonces se afirmó que Cristiano Ronaldo habría alquilado un vientre para  poder tener a Cristianhino, su hijo, sin embargo para Nereida esto nunca tuvo lógica.

“Nunca me cuadró la teoría del vientre de alquiler. Ha debido de ser más bien una sorpresa para ambas partes, aseguró.

Podrías leer: Patinadora no dejó nada a la imaginación en los Olímpicos de Invierno

En ese entonces Nereida insinuó que al portugués y máxima estrella del Real Madrid no le gustaba usar preservativos, además agregó que pudo haber algún descuido con una camarera durante unas vacaciones en Estados Unidos.

Con respecto a una supuesta homosexualidad de Ronaldo, ella aseguró:  “¿Gay? Conmigo no lo ha sido, te lo puedo asegurar”.

Colombia.com

También puedes ver: