Mundial Rusia 2018

Colombia, la única selección que venció al campeón del mundo en el 2018

La Selección Colombia es la única que este año logró vencer al hoy campeón del mundo. ¿Cómo lo logró?

Francia vs. Colombia. Foto: AFP
Francia vs. Colombia. Foto: AFP

La Selección Colombia es la única que este año logró vencer al hoy campeón del mundo. ¿Cómo lo logró?

Luego de la gran final del Mundial Rusia 2018, en la que la selección de Francia logró la victoria anotando 4 goles a Croacia; que aunque dio todo y marcó hito al llegar a una final, el equipo Bleus le arrebató la copa del mundo.

Con este nuevo campeón, tomó fuerza el que la Selección Colombia haya sido la única que en este año venció a Francia, pues desde este momento no experimentan una derrota.

El memorable encuentro se dio el  23 de marzo en el Stade de France en París, donde la Tricolor remontó 3-2 con goles de Luis Fernando Muriel, Radamel Falcao y Juan Fernando Quintero. Esta victoria  de los colombianos fue un buen inicio  para la selección colombiana, previo al Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Francia vs. Croacia: Lo que usted no vio de la final del Mundial

Cabe recordar que en la primera parte Francia pudo marcar más de dos goles; sin embargo,  Uribe, Muriel, Falcao, y Fabra, fueron claves para que la Selección Nacional triunfara en el Stade de France.

Aunque James no tuvo su mejor partido, tuvo su momento de brillo, ya que apareció en el momento exacto para asistir a Falcao y así poder empatar el juego a dos goles. El triunfo lo proporcionó Quintero cobrando un penal al minuto 84.

Así fueron los goles  que Colombia le anotó a Francia:

Gol de Luis Muriel en el minuto 27 (Colombia)

 

Gol de Radamel Falcao en el minuto 64 (Colombia)

 

Gol de penalti de Juan Quintero en el minuto 84 (Colombia)

Colombia.com