Mundial Rusia 2018

Colombia perdió ante Inglaterra y quedó eliminada del Mundial

La selección Colombia perdió en la tanda de penaltis y quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018. 

Colombia quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018. Foto: EFE
Colombia quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018. Foto: EFE

La selección Colombia perdió en la tanda de penaltis y quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018. 

Colombia e Inglñaterra se midieron en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, un duelo en el que ninguno de los dos equipos mostró su mejor presentación pero que al final la victoria fue para los ‘tres leones’.

No dejes de leer: Imposible no erizarse, así sonó el himno de Colombia ante Inglaterra

Colombia no tuvo tantas oportunidades, y las dos que tuvo las desaprovechó, no pudo concretar el gol y se mostró un equipo bastante desorganizado.

Lo mismo pasaba con Inglaterra, que no tenía un orden en el juego pero que sí concretó una de las pocas que tuvo, fue en el minuto 57, el encargado de hacerlo fue el goleador de la Copa Mundo de Rusia, Harry Kane, quien aprovechó el tiro penal para convertirlo en gol y así darle la victoria a los suyos.

Luego del gol, Colombia se descompensó completamente, tenía la pelota pero no lograba penetrar el bloque defensivo inglés, que en eso se mostraba muy sólido.

Lamentablemente para los colombianos, que se ilusionaron con el gol de Yerry Mina, se llevaron la desilusión más tremenda en la tanda de penaltis, un héroe llamado David Ospina atajó uno de los penaltis, pero la suerte no acompañó ni a Matheus Uribe ni a Carlos Bacca, quienes fallaron sus respectivos penaltis, mientras que los ingleses lograron marcarlos casi todos. Al final la tanda terminó 2-4. 

Simplemente #GraciasMuchachos por invitarnos a soñar con un nuevo Mundial, dejando el nombre del país en lo más alto de la Copa Mundo. 

Colombia.com / Nicoás Figueroa