Mundial Rusia 2018

Por: AFP • Colombia.com

Entretiempo: Rusia y Croacia empatan a 1 en últimos cuartos de final

Rusia y Croacia empataban a un tanto al descanso de los últimos cuartos de final del Mundial-2018 que se disputan en Sochi.

Foto: AFP
Foto: AFP

Rusia y Croacia empataban a un tanto al descanso de los últimos cuartos de final del Mundial-2018 que se disputan en Sochi.

El delirio se desató a orillas del Mar Negro cuando, recién cumplida la media hora, Denys Cheryshev adelantó a los locales con un espectacular gol desde fuera del área que ya es su cuarto tanto en el torneo.

Te puede interesar: Minuto a minuto de Rusia vs. Croacia en cuartos de final.

Hasta entonces, el partido se había trabado en el medio campo con la eufórica hinchada rusa cumpliendo a la perfección su función de convertir la noche de los talentosos croatas en una auténtica pesadilla.

Nunca, desde la desintegración de la Unión Soviética, ha llegado tan lejos Rusia en un Mundial, y la nación anfitriona ha ido enganchándose poco a poco a una selección que llegaba como última del ranking FIFA y dio la sorpresa eliminando a España en octavos. 

@FOXSoccer

MY GOODNESS, Denis Cherys...

Ver tweet completo

Pero el equipo balcánico -que también tiene un compromiso con la historia, igualar su legendario tercer puesto en el Mundial de 1998- respondió en el minuto 39 gracias a un cabezazo de Kramaric, tras una gran internada por la izquierda del atacante de la Juventus Mario Mandzukic.

Al vencedor del duelo ya le espera el próximo miércoles en Moscú una lanzada Inglaterra, que se impuso más temprano a Suecia por 2-0, alcanzando su primera semifinal desde Italia-1990.

El otro cruce lo dirimirán Francia y Bélgica, el martes en San Petersburgo.

@MomentsES

?? Cheryshev sacudi&oacut...

Ver tweet completo