Mundial Rusia 2018

Falcao García:Cinco cosas que todo hincha debe saber del ‘tigre’

Te contamos cinco cosas que no sabías del 9 de la selección Colombia.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Te contamos cinco cosas que no sabías del 9 de la selección Colombia.

Falcao García es uno de los jugadores más queridos de la selección Colombia y desde que era un niño la pasión del fútbol corría por sus venas, un ídolo que ha demostrado ser el mejor centrocampista nacional, detrás de sus triunfos hay una historia de lucha y constancia que pone al ´tigre ´en lo más alto de la cumbre.

El colombiano  paso momentos muy duros en su carrera como futbolistas, perderse el mundial de Brasil del  2014, fue un gran golpe no solo para Falcao sino para cientos de colombianos que soñaban con ver a su ídolo en la cancha, pero la Fe está intacta y Rusia será el epicentro para que el ‘tigre’ vuelva a rugir.

¡Aquí te contamos cinco cosas que no sabías del ‘tigre’!

  1. El ´tigre’ nació el 10 de febrero de 1986, en Santa Marta, su madre es Carmenza Záratesu y su padre Radamel García decidió el nombre de Falcao por un jugador brasileño, es importante mencionar que el  talento es genético debido a que su progenitor jugó como defensa central del Unión Magdalena.
  2. Falcao vivió cinco años en Venezuela y conoció el beisbol, un deporte que por poco lo aleja del fútbol, durante este tiempo su padre Radamel García decidió retirarse del fútbol, el ‘tigre ‘volvió a Colombia y se radicó en la ciudad de Bogotá donde se enamoro del cuadro capitalino, Millonarios.
  3. Con tan solo 13 años de edad, el colombiano jugó en el fútbol profesional colombiano con Lanceros de Boyacá, dos años después, Falcao se convertiría en uno de los ídolos más recordados del cuadro argentino River Plate.
  4. Falcao fue transferido al Atlético Madrid por 45 millones de euros, convirtiéndose en el jugador más costoso en la historia del fútbol colombiano.
  5. El ´tigre´ es un evangelico,  durante toda su vida ha sido un gran creyente, cada logró, cada anotación es una dedicación a Dios.

Son cientos de sucesos que han marcado la vida del futbolista , Falcao es sinónimo de grandeza y de lucha, durante 20 años de carrera profesional jamás ha estado envuelto en escándalos el ‘tígre’ ha demostrado que fuera de las canchas es todo un caballero, un crack en todo el sentido de la palabra.

 

??

A post shared by Falcao (@falcao) on

No olvides ver: 

Colombia.com