Mundial Rusia 2018

James y Falcao hablan de la victoria de Colombia ante Francia

Dos de las principales figuras de la selección colombiana mostraron su emoción ante el triunfo contra los franceses.

Foto: AFP
Foto: AFP

Dos de las principales figuras de la selección colombiana mostraron su emoción ante el triunfo contra los franceses.

¡Colombia está de fiesta! Y es que los cafeteros hicieron lo que muchos creían imposible, vencieron a la subcampeona del mundo en un duelo sin precedentes, 3-2, con goles de Muriel, Falcao, y Quintero, éste último de penalti.

La increíble asistencia de James Rodríguez, permitió el segundo gol de la tricolor hecho por el delantero Radamel Falcao. Esta exitosa dupla manifestó su felicidad por este sorpresivo, pero merecido triunfo.

El 10 de la selección nacional expresó ante los medios de comunicación “Estamos felices con esta victoria, Francia es un rival duro, un gigante que está obsesionado en conseguir esa Copa del Mundo, aún faltan partidos, debemos mejorar, seguir luchando, debemos estar tranquilos, es una buena victoria”.

Además enfatizó en tener tranquilidad, “Todos estamos claros de que estábamos haciendo un excelente partido, tenemos jugadores de mucha categoría para poder jugar bien, tenemos jugadores de talla que la están rompiendo, no hay que tenerle miedo a nadie”.

Te puede interesar: Colombia hizo lo imposible y vence a Francia en su casa

Finalizó su entrevista precisando que sus principales objetivos son “Poder ayudar, hacer goles, hacer pases y estoy aquí para eso”.

Por su parte, Falcao, no podía contener la emoción ante cámaras, desde la previa, se mostró muy positivo y entusiasta, resaltando que la confianza en ellos mismos fue clave para este triunfo.

“Creo que es histórico, es la primera vez que se le gana a Francia en su casa. Esto es solo una parte del camino, nuestro objetivo es el Mundial de Rusia 2018, debemos seguir trabajando en ello con confianza, enfocados en hacerlo bien”.

Falcao agradeció la presencia de su familia, dedicándoles su victoria. “Para mi esposa y mis hijas que están allá arriba, gracias por acompañarme y por disfrutar estos momentos conmigo”.

@SelecColombia

Vamos, Colombia. Todav&ia...

Ver tweet completo

 

Colombia.com