Mundial Rusia 2018

Lionel Messi y el increíble gesto de humildad que tuvo con un periodista

Lionel Messi demostró nuevamente que una gran persona dentro y fuera del arco, sin embargo, el gesto que tuvo con un periodista le está dando la vuelta al planeta.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Lionel Messi demostró nuevamente que una gran persona dentro y fuera del arco, sin embargo, el gesto que tuvo con un periodista le está dando la vuelta al planeta.

El argentino Lionel Messi fue una de las grandes figuras en la victoria de la selección de Argentina sobre Nigeria, consiguiendo así su clasificación a los octavos de final; con una anotación, que ‘la pulga’ celebró a más no poder, Argentina terminaría sellando su clasificación.

No dejes de leer: Acá los mejores memes de México y Alemania

Todo esto demuestra el gran jugador que es Lionel Messi dentro del campo de juego, sin embargo, en las últimas horas también demostró que es una gran persona fuera de la cancha con el enorme gesto que tuvo con un periodista.

En la zona mixta, un periodista que estaba entrevistando al argentino junto a otros colegas, le preguntó al argentino por un obsequio que le dio en el primer partido y la respuesta sorprendió a todos y demostró una vez más la gran persona que es Messi.

Entre tantas historias que suceden a diario en el Mundial de Rusia, una de las que seguramente serán recordadas será la del periodista que en el primer encuentro de la selección de Argentina en el que empató con Islandia, aprovechó una entrevista con Messi para obsequiarle una cinta que le había regalado su madre y que era para la buena suerte.

Una vez culminó el partido entre Argentina y Nigeria, Lionel Messi en zona mixta se encontró con el mismo periodista, que le preguntó por la cinta que le había obsequiado hace unos días y la respuesta del argentino sorprendió con su respuesta.

Sin dudarlo dos veces, Lionel Messi le dijo que la tenía puesta en su pierna izquierda, incrédulo, el periodista le preguntó que si se trataba de una broma, a lo que el delantero de Argentina  le mostró que sí la tenía puesta.

Acá el video:

@ActualFutbol

¡QUÉ GENIO??...

Ver tweet completo

Tras lo sucedido, Lionel Messi ha recibido toda clase de comentarios, algunos aseguran que es una de las tantas muestras de humildad del ‘10’ y otros simplemente afirman que así es 'La Pulga'

También podrías ver: