Mundial Rusia 2018

Luka Modric reconoce : "Las sensaciones son agridulces"

Luka Modric se mostró muy orgulloso de su equipo, aunque lamentó que se le escapara la oportunidad de ganar.

Luka Modric. Foto: EFE
Luka Modric. Foto: EFE

Luka Modric se mostró muy orgulloso de su equipo, aunque lamentó que se le escapara la oportunidad de ganar.

Con el gesto serio y un tono de voz apagado pese a salir de Rusia como el mejor jugador del Mundial-2018, Luka Modric se mostró muy orgulloso de su equipo, aunque lamentó que se le escapara la oportunidad histórica de conquistar la primera Copa para Croacia.

"Creo que merecimos más hoy, pero eso es fútbol, a veces ganas, otras pierdes. No podemos cambiar nada, solo estar orgullosos de lo que hicimos, que nunca nos rendimos y luchamos hasta el final", afirmó el capitán de la selección revelación del torneo.

El gran Mundial del talentoso centrocampista del Real Madrid le valió la distinción de mejor jugador de la Copa, aunque no es el premio que más deseaba.

"Claro que me ha gustado el reconocimiento y gracias a quienes me eligieron, pero me hubiera gustado más que ganáramos este Mundial. No ha podido ser y vamos a descansar bien y en próximos días celebrar esto, que para Croacia es también muy grande, pero ahora las sensaciones un poco agridulces", valoró. 

Te puede interesar: Mbappé mejor jugador joven y Modric mejor jugador del Mundial

"Estamos orgullosos de lo que hicimos, pero un poquito tristes de perder la final", afirmó con su medalla de segundo clasificado aún colgada al cuello.

Aunque no quiso entrar en polémicas arbitrales, Modric sí reconoció que algunas decisiones afectaron al desarrollo del juego.AFP