Mundial Rusia 2018

Yerry Mina y Samuel Umtiti duelo de titanes

El próximo viernes la tricolor se enfrentará en un duelo amistoso contra la selección de Francia.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El próximo viernes la tricolor se enfrentará en un duelo amistoso contra la selección de Francia.

El próximo viernes Yerry Mina se enfrentará con su compañero de equipo Samuel Umtiti, un duelo esperado por todos los colombianos, la tricolor se medirá con la selección de Francia en el amistoso previo al  Mundial de Rusia.

Te puede interesar: José Izquierdo y el golazo que hizo con la selección Colombia

Además, después de lo que le dijo Samuel Umtiti a Yerry Mina, ganar se volvió un reto para el nacido en Guachené, el francés asegura que es imposible que la selección Colombia pueda ganar su territorio,  “Eso es una batalla. Me dijeron que era imposible que la Selección Colombia gane en Europa” reveló Mina en el entrenamiento.

Aunque fue una pequeña broma entre compañeros de equipo, lo cierto es que los dirigidos del ‘profe’ Pékerman, saldrán a la cancha a darlo todo, la tricolor quiere dejar el nombre del país en lo alto y lograr iniciar con pie derecho el campeonato más importante del mundo.

Colombia iniciará su duelo amistoso contra el seleccionado de francés este viernes y el próximo martes 27 de marzo se enfrentará a Australia para cerrar el ciclo de partidos amistosos.

 

Con los panitas ??????????#seleccioncolombia ????????????????????

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

No dejes de ver: 

Colombia.com