Mundial Rusia 2018

Francia vs. Colombia: Se agotaron las entradas para el amistoso del viernes

Según la Federación Francesa de Fútbol se vendieron 88.000 entradas para el duelo amistoso entre Francia y Colombia.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Según la Federación Francesa de Fútbol se vendieron 88.000 entradas para el duelo amistoso entre Francia y Colombia.

El próximo viernes 23 de marzo la tricolor se enfrentará contra la selección de Francia en un juego amistoso que reunirá los mejores exponentes del fútbol nacional, el partido se llevará a cabo en el Estadio de Francia de Saint Denis.

Te puede interesar: Yerry Mina y Samuel Umtiti duelo de titanes

Según la Federación Francesa de Fútbol (FFF), este miércoles se agotaron todas las entradas disponibles para el duelo entre franceses y colombianos, un total de 88.000 boletos vendidos para el primer partido de preparación previo a la Copa del Mundo.

Recordemos que los dirigidos del ‘profe’ Pékerman, tendrán dos partidos amistosos en el mes de marzo, el primero será contra Francia y el 27 la selección Colombia viajará a Londres donde se enfrentará Australia en el estadio de Craven Cottage.

La selección Colombia quedó en el grupo H, junto con  Polonia, Senegal y Japón, el próximo 19  de junio la tricolor hará su debut en la Copa del Mundo contra los asiáticos y cerrará su participación en la fase de grupos con el seleccionado africano.

El grupo ya está completo, los 26 convocados por el ´profe’ Pékerman ya se encuentra entrenando en el gimnasio y en el campo.

No olvides ver: 

Colombia.com