Mundial Rusia 2018

Carlos Bacca: “El momento me llena de satisfacción, era lo que estaba buscando”

Carlos Bacca habló sobre los amistosos con la selección y su paso en el Villareal.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Carlos Bacca habló sobre los amistosos con la selección y su paso en el Villareal.

El delantero Carlos Bacca, está listo para enfrentar los amistosos con la selección Colombia, el futbolista habló con la prensa después del entrenamiento de este miércoles y se mostró agradecido por hacer parte de los 26 convocados del ‘profe’ Pékerman.

Te puede interesar: Falcao García: “Francia es una selección con jugadores de altísimo nivel”

“Más que una oportunidad, es reencontrarnos después de mucho tiempo, desde los partidos con Corea y China. Estos son dos partidos importantes para lo que se quiere, para seguir haciendo equipo y enfrentar a dos grandes selecciones”, aseguró Bacca

Carlos Bacca, reveló que su paso por el fútbol italiano no fue lo que esperaba, sin embargo, el colombiano siente que pasa por su mejor momento con el Villareal y asegura que fue la mejor decisión en su carrera profesional.

“El momento me llena de satisfacción, era lo que estaba buscando cuando decidí salir del Milán. No estaba disfrutando en Milán, ahora disfruto en Villarreal, en la mejor liga del mundo, en un gran nivel, jugando cada 3 u 8 días, en Liga y Liga de Europa, con mucha satisfacción", explicó el delantero colombiano.

Bacca se refirió a los rivales de turno de la selección Colombia, el delantero sabe que Francia y Australia cuenta con jugadores rápidos y fuertes con buena capacidad técnica.

“Tiene grandes jugadores, de gran nivel individual. Al enfrentarlos sabemos que hay que dar el máximo; para Colombia no hay amistosos, hay que seguir encontrando las piezas que quiere el entrenador para el funcionamiento", confirmó Bacca

Carlitos confía en el equipo y asegura que todos los delanteros de la tricolor tienen la experiencia para representar a la selección. “"Cada uno de los delanteros tiene características diferentes para aportar y el profe nos conoce bien.Todos los delanteros estamos en gran nivel y la beneficiada será la Selección. Trabajamos para llegar en las mejores condiciones al Mundial", concluyó Carlos Bacca.

No olvides ver: 

Colombia.com