Mundial Rusia 2018

Selección Colombia: ¿A qué hora y en dónde se puede ver el partido en vivo?

La selección Colombia se enfrenta en un amistoso ante la selección francesa previo al Mundial de Rusia 2018.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La selección Colombia se enfrenta en un amistoso ante la selección francesa previo al Mundial de Rusia 2018.

La selección Colombia que es dirigida por el argentino José Néstor Pékerman se mide ante la selección francesa cuyo timonel es Didier Deschamps, en un partido amistoso que servirá para que las dos selecciones se preparen para lo que será el Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: Falcao habló de la selección francesa

‘La tricolor’ se medirá a lo que sin duda será un encuentro bastante exigente ya que la selección francesa cuenta con grandes figuras mundiales como Hugo Lloris, Samuel Umtiti, Raphaël Varane, N’Golo Kanté, Paul Pogba, Corentin Tolisso, Ousmane Debélé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

El técnico, Didier Deschamps ha manifestado que el encuentro ante la selección Colombia será de gran importancia para Francia ya que el partido será en su casa y con su gente y espera poder realizar un gran partido en donde una victoria fortalecería al club que viene de menos a más.

Hay una locura a nuestro alrededor, el estadio estará lleno una vez más, existe una gran expectativa. Es un equipo joven con un promedio de 25 años, así que debemos acumular experiencia”, aseguró Deschamps.

 Y Sobre la selección Colombia afirmó que la ‘tricolor’ es un buen equipo y que en los últimos años ha demostrado “tener experiencia” en este tipo de partidos, por lo que será un gran encuentro.

“Es un equipo con mucha experiencia. No es por casualidad que terminaron cuartos en el grupo clasificatorio. Hoy es una muy buen equipo mundial”

Sin embargo, la selección Colombia no se queda atrás, ya que con el pasar del tiempo, muchos de sus jugadores ahora se encuentran en los mejores clubes de Europa como es el caso de Juan Guillermo Cuadrado, que, pese a que no va poder jugar, es una de las piezas claves de la Juventus o el mismo James Rodríguez que es uno de los jugadores titulares y más importante para Jüpp Heynckes en el Bayern Múnich.

Entre los convocados destacan la presencia de David Ospina (Arsenal), Davinson Sánchez (Tottenham), Yerry Mina (Barcelona), Carlos Sánchez (Espanyol), Wilmar Barrios (Boca Juniors), James Rodríguez (Bayern Múnich) y ‘El Tigre’ Radamel Falcao García (Mónaco).

Radamel Falcao García habló del encuentro y aseguró que en la selección Colombia “hay mucha ilusión” y que este encuentro es importante para poder ir consolidando “un equipo para el Mundial”.

"Es la recta final de la preparación para el Mundial y hay mucha ilusión. Los jugadores que estamos aquí podemos estar en la lista definitiva y ahora es importante consolidar el equipo para el Mundial", afirmó Falcao.

‘El Tigre’ de Santa Marta es uno de los jugadores que más conoce del fútbol francés, es el actual goleador del Mónaco, equipo que marcha segundo en la Ligue 1 y que en la temporada pasada se coronó campeón.

Recordemos que Colombia en el Mundial debutará ante la selección de Japón en el grupo H en el que también se encuentra Polonia y Senegal,  y desde ya la ‘tricolor’ se perfila como una de las selecciones favoritas a clasificar a la siguiente ronda

Este encuentro también permitirá que algunos jugadores se enfrenten a sus compañeros de equipo, como es el caso de James que se enfrenta a Tolisso, Yerry Mina a Umtiti y Dembélé, Luis Fernando Muriel a Ben Yedder, Ospina a Koscielny y Davinson Sánchez a Hugo Lloris.

¿A qué hora y en dónde puedo ver el partido de la selección Colombia?

Hora: 3:00 p.m. (hora colombia)

Dónde verlo por TV: Caracol Televisión

Dónde escucharlo por radio: Acá la transmisión de Blu Radio

Dónde verlo online y EN VIVO: Siga la transmisión a través de Colombia.com

 Alineaciones probables:

Francia: Hugo Lloris - Djibril Sidibé, Raphaël Varane, Samuel Umtiti, Lucas Digne - N'Golo Kanté, Blaise Matuidi, Paul Pogba - Kylian Mbappé, Olivier Giroud, Antoine Griezmann. DT: Didier Deschamps

Colombia: David Ospina - Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Frank Fabra - Carlos Sánchez, Abel Aguilar, José Izquierdo - James Rodríguez, Radamel Falcao, Duván Zapata. DT: José Pekerman (ARG)

Árbitro: Adrien Jaccottet (SUI)

Pablo Figueroa Páez / Colombia.com

No dejes de ver: