Mundial Rusia 2018

Amistosos FIFA: ¿Dónde puedo ver los partidos?

Los amistosos de la FIFA sin duda alguna serán encuentros que paralizarán al planeta y que calientan desde ya el Mundial de Rusia.

Foto: AFP
Foto: AFP

Los amistosos de la FIFA sin duda alguna serán encuentros que paralizarán al planeta y que calientan desde ya el Mundial de Rusia.

Los encuentros amistosos de la FIFA son, sin duda alguna una de las mejores opciones para los diferentes seleccionadores para poder ver y probar jugadores para que sean tenidos en cuenta para el Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer: Colombia vs. Francia EN VIVO

El Mundial de Rusia está a 83 días de iniciar y es por eso que desde ya muchas selecciones están pensando y se preparan para lo que será el encuentro más importante del balompié mundial.

Este viernes son varios los encuentros amistosos que cautivarán la atención de más de un amante del fútbol y el que más relevancia tiene para todos es el de la selección Colombia ante la selección de Francia.

Francia vs. Colombia:

Hora: 3:00 p.m. (hora colombiana)

Transmisión: Caracol TV

La selección Colombia del argentino José Néstor Pékerman, se mide ante la selección  de Francia de Didier Deschamps, en un encuentro en el que destacan varias figuras del balompié mundial como es el caso de James Rodríguez, Radamel Falcao García, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Por un lado Colombia, llega al encuentro tras clasificarse directamente al Mundial de Rusia y cuenta con sus grandes figuras, sin embargo,  la baja de Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona serán una de las grandes dudas para Pékerman.

Francia por su parte, en su casa y ante su gente esperarán dar una alegría a todos los franceses que estarán en el Saint Denis de la ciudad de París.

Alemania vs. España

Hora: 2:45 p.m. (hora colombiana)

Trasmisión: Directv Sports

Los últimos dos campeones del mundo se enfrentan en un partido que seguramente estará cargado de emoción y en el que se medirán en qué tan buen nivel viene cada selección.

Por un lado Alemania que ha demostrado en los últimos años ser una potencia en el fútbol y España que no sabe que es perder en los últimos dos años y que espera ante Alemania dar un golpe de autoridad.

Holanda vs. Inglaterra

Hora: 2:30 p.m. (hora colombiana

Transmisión: ESPN

Si hablamos de la historia de fútbol, seguramente encontraremos a estas dos selecciones que han tenido que modificar su estilo de juego en los últimos años y que con la presencia de jugadores jóvenes y talentosos esperan volver a lo más alto del fútbol mundial.

Argentina vs. Italia

Hora: 2:45 p.m. (hora colombiana)

Transmisión: TyC Sports

Pese a que Italia no está en el Mundial, sigue siendo una de las selecciones más peligrosas y más contundentes del planeta y que espera poder vencer a la Argentina de Lionel Messi, que, saben que esta es la última posibilidad para la ‘pulga’ de poder levantar la copa del mundo con la ‘albiceleste’.

Estos son los otros encuentros que se llevarán a cabo el día de hoy:

Portugal vs. Egipto

Hora: 2:45 p.m. (hora colombiana)

Transmisión: ESPN Play

Austria vs. Eslovenia

Hora: 2:45 p.m. (hora colombiana)

Transmisión: ESPN Play

Escocia vs, Costa Rica

Hora: 2:45 p.m. (Hora colombiana)

Transmisión: ESPN Play

Sábado 24 de marzo del 2018:

Suecia vs. Chile

Hora: 12:00 p.m.

Transmisión: ESPN 2

Colombia.com

No dejes de ver: