Mundial Rusia 2018

Camilo Vargas: “Todos están comprometidos con esta camiseta”

Camilo Vargas, el arquero suplente de la selección Colombia  habló sobre la posibilidad de debutar en el Mundial.

Camilo Vargas esta enfocado en el debut de Colombia ante Japón. Foto: AFP
Camilo Vargas esta enfocado en el debut de Colombia ante Japón. Foto: AFP

Camilo Vargas, el arquero suplente de la selección Colombia  habló sobre la posibilidad de debutar en el Mundial.

El segundo arquero de la selección Colombia, Camilo Vargas, habló con la prensa sobre el partido ante Japón el próximo martes 19 de junio, donde aseguró que es determinante iniciar ganando en el debut para continuar con más fuerza en la cita mundialista.

Te puede interesar: Cristian Zapata con altas posibilidades de ser titular ante Japón

“Estamos enfocados en el primer rival. El primer partido es el que marca la pauta dentro de una cita mundialista, entonces centramos nuestras fuerzas en Japón”, explicó Vargas.

Además, el cancerbero recordó que en el Mundial pasado Colombia se enfrentó a Japón y destacó que es un rival rápido y no hay que confiarse, “Tuvimos la oportunidad de enfrentarlos hace 4 años. Es un equipo que maneja muy bien las transiciones de defensa a ataque, que tiene hombres muy rápidos en la parte de adelante. Nosotros, por lo que somos como Selección, queremos ir a buscar ese primer partido que es tan importante".

Camilo Vargas, tiene claro que David Ospina es uno de los hombres de confianza de Pékerman; sin embargo, no pierde la ilusión de debutar en el Mundial de Rusia.

“Sumar los primeros minutos tendría que ser por algo extraordinario que quisiera que no fuera por algo físico. Más allá de eso pienso en un tema grupal, en hacer el mejor Mundial para el beneficio común. Siempre se anhela, siempre se sueña y eso hace más motivante el trabajo día a día", afirmó el segundo arquero de la selección Colombia.

El bogotano confía en los 23 jugadores que representan a Colombia en la competencia orbital y espera hacer historia en la presente Copa del Mundo.

“Más allá de la juventud que hay en el grupo, hay una linda motivación y muchos sueños. Todos están comprometidos con esta camiseta. Hace cuatro años había jugadores de más experiencia, pero este es un gran compromiso de todos”.concluyó.

No olvides leer: ¡Selección Colombia rumbo a Rusia!