Mundial Rusia 2018

¿Dónde y a qué hora inicia la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018?

Este jueves iniciará el Mundial de Rusia y la FIFA anunció algunos de los artistas que estarán presentes en la inauguración de la Copa del Mundo.

Termina la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia. Foto: AFP
Termina la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia. Foto: AFP

Este jueves iniciará el Mundial de Rusia y la FIFA anunció algunos de los artistas que estarán presentes en la inauguración de la Copa del Mundo.

Terminó la cuenta regresiva, después de cuatro años la cita orbital está de vuelta y esta vez viene cargada de cientos de sorpresas, el primer cotejo iniciará a las 10:00 hora colombiana, donde los anfitriones recibirán a  Arabia Saudita, claro está, que antes del gran partido la FIFA organizará  un espectáculo que dejará a más de uno con la boca abierta.

Te puede interesar: Mundial de 2026 será en México, Canadá y Estados Unidos

Uno de los mejores jugadores del mundo estará presente en la inauguración, se trata del ex futbolista Ronaldo que fue campeón del Mundo con la Selección Brasilera en dos ocasiones, el astro compartirá tarima con grandes estrellas de espectáculo.

"El partido de apertura siempre es muy simbólico. Es el instante en el que te das cuenta del gran momento que, seas jugador o hincha, esperas desde hace cuatro años y que finalmente ha llegado", aseguró el astro del fútbol brasileño.

El jugador aseguró que se siente emocionado al participar en la fiesta futbolera más grande del planeta y recuerda con mucho cariño el mundial de Brasil 2014

“Es un momento emotivo también para los anfitriones. Después de tanto trabajo, de repente todo el mundo está en tu casa para celebrar su amor al fútbol. Sentí eso en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz por poder compartir este entusiasmo con los rusos", explicó Ronaldo.

Otra de las sorpresas será el cantante Robbie Williams quien será el encargado de poner a vibrar a los más de 80 espectadores que estarán presentes en el estadio de Luzhniki.

No olvides leer: Fernando Hierro es el nuevo seleccionador de España para Rusia 2018