Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Selección Colombia: "El once de narcos" que indigna a todo el país

Una reconocida revista publicó una 'alineación' con "El once de narcos" más reconocidos de Colombia, haciendo comparación con la selección 'tricolor'. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Una reconocida revista publicó una 'alineación' con "El once de narcos" más reconocidos de Colombia, haciendo comparación con la selección 'tricolor'. 

Este miércoles se presentó una de las publicaciones que más ha indignado a Colombia con respecto a la selección ‘tricolor’, pues a ésta la comparan con narcos.

No dejes de leer: Adrián Ramos a la selección Colombia: “Por favor me traen esta copa que se me quedó en Rusia”

Dicha publicación la hizo la reconocida revista española Panenka, que se caracteriza por su humor negro, pero esta vez, para muchos colombianos, se ‘descachó’.

Pues pone un once titular, pero no un once como cualquiera, esta vez compara al once de la ‘tricolor’ con un once de los narcos más reconocidos del país y los colocan en modo de alineación con el titular “El once de los narcos”.

Dicho once de narcotraficantes está conformado por: Pacho Herrera, Griselda Blanco, ‘Popeye’, Miguel Rodríguez Orejuela, Carlos Ledher, Fabio Ochoa, Gonzalo Rodríguez Gacha, Gilberto Rodríguez Orejuela, Jorge Ochoa, Juan David Ochoa y Pablo Escobar.

Esta fue la publicación

@fabianrozo

El gran concepto que ten&...

Ver tweet completo

Tras conocer que la comparación no cayó para nada bien a los colombianos, la misma revista se disculpó por medio de un comunicado en la cuenta de twitter, aseverando que nunca han tenido una imagen negativa del país.

“Pedimos disculpas a los colombianos que se han sentido ofendidos por nuestra Antiguía 2018. No era en ningún caso nuestra intención. Siempre hemos querido tratar al país con cariño y respeto. En la Antiguía de 2014 publicamos El 11 de Gabo. Más tarde, le dedicamos un número”, escribieron en la cuenta oficial de la citada revista, que argumentaron su error por las series colombianas en las que se destaca el narcotráfico.

“La Antiguía no es un contenido serio. Está hecha con un tono ácido y en ella no siempre destacamos cosas positivas. Esta vez ha sido así. Pero la distancia y el efecto de ciertas series de televisión nos han jugado una mala pasada. Lo sentimos”, concluyó la revista.

@RevistaPanenka

Pedimos disculpas a los c...

Ver tweet completo

También puedes ver: Selección Colombia: Lo que nadie vio de la emotiva bienvenida a la 'tricolor' en Rusia