Mundial Rusia 2018

James Rodríguez y las excelentes noticias para la selección Colombia

James Rodríguez y Wilmar Barrios dan muy buenas noticas a la selección Colombia y a todo el país.

James Rodríguez entrena con la selección Colombia. Foto: AFP
James Rodríguez entrena con la selección Colombia. Foto: AFP

James Rodríguez y Wilmar Barrios dan muy buenas noticas a la selección Colombia y a todo el país.

James Rodríguez ha estado en la mira de todos por no haber estado presente en el pasado entrenamiento de la selección Colombia, ya que, según informes de la Federación Colombiana de Fútbol, el jugador tenía fatiga muscular.

No dejes de leer:

Desde ese entonces se ha hablado de una posible baja de James Rodríguez e incluso ya se mencionaba a Juan Fernando Quintero como un posible remplazo para el volante que actualmente milita en el Bayern Múnich.

Sin embargo, este viernes, Rodríguez regresó a los entrenamientos con la selección Colombia y se ejercitó con total normalidad junto a sus compañeros de equipo, además también lo acompañó el volante de Boca Juniors, Wilmar Barrios, jugador que también se había perdido el último entrenamiento.

Los 23 jugadores convocados por el seleccionador argentino José Néstor Pékerman estuvieron presentes en el césped del estadio Sviyaga, que se encuentra a unos 35 kilómetros de Kazán. Los últimos 15 minutos de entrenamiento contaron con la presencia de la prensa.

Recordemos que la selección Colombia tendrá su debut oficial en el Mundial de Rusia 2018 ante el combinado de Japón el próximo martes 19 de junio a las 7:00 a.m. (hora colombiana).

También puedes ver: