Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Croacia cumple con el pronóstico y vence a Nigeria en el Mundial

La selección de Croacia logró ganar en su debut en el Mundial de Rusia 2018 ante la selección de Nigeria.

Foto: EFE
Foto: EFE

La selección de Croacia logró ganar en su debut en el Mundial de Rusia 2018 ante la selección de Nigeria.

Las selecciones de Croacia y Nigeria se enfrentaron debutaron en el Mundial de Rusia 2018, duelo válido, para las dos, por el primer partido del Grupo D.

No dejes de leer: Lionel Messi: "Me duele haber errado el penalti"

Al final los puntos quedaron para los croatas, que en todo el partido demostraron dominio absoluto, no se preocuparon por le defensa, pues fueron muy pocas las veces en las que los nigerianos se asomaron con peligro.

Los goles de los croatas llegaron por medio de Mandzukic en el minuto 33 y de Luka Modric, en el minuto 71. El primero fue de cabecita, rebotó en un rival y la pelota se metió. El segundo fue obra de tiro penal.

Croacia quedó líder del Grupo D, sumó sus tres primeros puntos, en la segunda plaza se ubica Argentina, más atrás Islandia, ambas con una unidad, pues horas antes del partido entre croatas y negerianos. Por su parte, Nigeria quedó en la última posición con cero unidades.

El próximo partido de Croacia será el 21 de junio contra la selección de Argentina. Mientras que Nigeria e Islandia se medirán el viernes 22 en la segunda fecha.

También puedes ver: Perú lo tuvo todo para ganar pero terminó cayendo ante Dinamarca