Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: ¿Dónde y a qué hora juega Suecia vs Corea del Sur?

La Selección de Suecia se enfrentará ante Corea del Sur por el debut del grupo F de la Copa del Mundo.

La Selección de Suecia se enfrentará ante Corea del Sur por el debut del grupo F de la Copa del Mundo.

Este lunes la selección de Suecia hará su debut oficial en el Mundial de Rusia ante Corea del Sur, en el estadio de Nizhni Nóvgorod en Nizhni Nóvgorod, los dirigidos por Janne Andersson, sueñan con levantar la Copa del Mundo después de eliminar a Italia en el repechaje.

La selección de Suecia presenta una baja sensible, Zlatan Ibrahimovic, una de las grandes estrellas no participó en la presente edición del Mundial, debido a que el  futbolista decidió renunciar a su selección hace dos años.

"Me convertí en entrenador de esta Selección hace dos años, después de la Eurocopa y Zlatan en ese punto, como varios jugadores, decidió anunciar que dejaba a la Selección. Respeté eso y ese fue el punto final de su extraordinaria carrera para Suecia. Después no ha estado envuelto con el equipo, no hay vínculo entre él y el equipo, igual que como otros que se fueron”, explicó el entrenador Janne Andersson.

La selección de Suecia viene de jugar 5 partidos preparatorios donde empataron 3 y perdieron dos.

Por su parte, Corea del Sur, no ha ganado hace cuatro fechas y espera dejar atrás la mala racha ante la Selección de Suecia, el equipo de Shin Tae-Yong, ganó su último partido ante Senegal 2-0.

El último Mundial que disputó Corea del Sur fue en Alemania 2006, donde fueron eliminados en los octavos de  final y esperan hacer historia en Rusia 2018.

Esto es lo que debes saber del encuentro de Suecia vs Corea del Sur.ra

Hora: 7:00 am (Hora colombiana)

Estadio:  Nizhny Novgorod

Posibles alineaciones:

Suecia: Olsen; Lustig, Lindelof, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Svensson, Larsson, Forsberg; Toivonen y Berg. DT. Jannie Andersson.

Corea del Sur: Kim Seung-Gyu; Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kim Young-Gwon, Hong Chul; Jung Woo-Young, Ki Sung-Yueng, Park Joo-Ho, Lee Jae-Sung; Hwang Hee-Chan y Son Heung-Min. DT. Shin Tae-Yong.

@FIFAcom

?????????????????? Footb...

Ver tweet completo