Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

En México planean marcha para pedirle perdón a Juan Carlos Osorio

Esta es una idea originada por hinchas mexicanos para retractarse de los comentarios que hicieron en contra del colombiano Juan Carlos Osorio.

Foto: EFE
Foto: EFE

Esta es una idea originada por hinchas mexicanos para retractarse de los comentarios que hicieron en contra del colombiano Juan Carlos Osorio.

Un evento creado en la red social Facebook, es la muestra de lo arrepentidos que están los hinchas mexicanos tras criticar el trabajo de Juan Carlos Osorio, quien a pesar de recibir la espalda de casi todo el país y de la prensa de allá, continuó con su trabajo en la selección de México y el pasado domingo, en el Mundial de Rusia 2018 logró callar millones de bocas que alguna vez lo criticaron tras vencer 1-0 a la selección de Alemania.

No dejes de leer. Juan Carlos Osorio calló bocas en México tras ganar a Alemania y esto fue lo que dijo

En dicho grupo dicen “presente” más de 20 mil hinchas mexicanos, mismos que se unieron al grito de “Fuera Osorio” en el Estadio Azteca del pasado 2 de junio en el que México venció a Escocia en la despedida de la selección que partiría en ese entonces a Rusia.

Ahora ya no gritan “Fuera Osorio”, el 1-0 contra Alemania cambió la perspectiva de millones de colombianos que ahora le cantan “Osorio, hermano, ya eres mexicano”.

La idea de la marcha es con el único objetivo de ofrecerle disculpas al director técnico colombiano. Dicho evento se realizará el próximo sábado en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México e iniciará a las 10:00 am (hora colombiana).

También puedes ver: Juan Carlos Osorio lleva a México a vencer a Alemania