Mundial Rusia 2018

Por: Paula Conto • Colombia.com

Selección Colombia: Lo que nadie vio del duelo ante Japón

Estos son las mejores fotos del debut de la selección Colombia ante Japón.

Quintero marcó el gol del empate. Foto: AFP
Quintero marcó el gol del empate. Foto: AFP

Estos son las mejores fotos del debut de la selección Colombia ante Japón.

Este martes la selección Colombia se midió ante la Selección de Japón en un duelo que dejo varios interrogantes en el banquillo de la 'tricolor'.

El equipo de José Néstor Pékerman, cayó en el debut de la Copa del Mundo 2-1 ante Japón,  el primer gol llegaría al minuto 03 por un cobro desde los 11 metros en los pies del delantero Kagawa, mientras que Carlos Sánchez salió expulsado.

La selección Colombia empataría el partido al minuto 40, tras un tiro libre que cobraría Juan Fernando Quintero por debajo de la barrera, el primer tiempo terminaría 1-1.

En el tiempo complementario la selección de Japón inició presionando, mientras que David Ospina atajaba varias opciones claras, pero la suerte no acompañó a  la 'tricolor' y en el minuto 73, Osako, aprovechó una pelota área que venia de un tiro de esquina y puso el segundo para sellar la victoria.

Alineaciones Colombia-Japón

Colombia

David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Dávinson Sánchez, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Jefferson Lerma; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Quintero, José Izquierdo; Falcao García.

DT: José Pékerman.

Japón

Kawashima; Nagatomo, Sakai, Yoshida, Shoji; Haraguchi, Shibasaki, Hasebe, Kagawa; Inui, Osako

DT: Akira Nishino