Mundial Rusia 2018

Juan Guillermo Cuadrado y el mensaje de aliento a toda Colombia

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado mandó un mensaje de aliento a todo el país.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado mandó un mensaje de aliento a todo el país.

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la derrota de la selección Colombia ante Japón en lo que sería el primer partido de la ‘tricolor’ en Rusia 2018 y pese a que fue sustituido, fue uno de los que más destacó.

No dejes de leer: Los mejores memes del partido entre Colombia y Japón

Colombia aún no despierta del durísimo golpe que le propinó la selección de Japón en el Mundial de Rusia, sin embargo, para Juan Guillermo Cuadrado la fé y la esperanza se mantienen intactas para retomar el rumbo en el Mundial.

Cuadrado utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento al pueblo colombiano y pidió que la selección y todo el país se deben unir para mantener las fuerzas.

Recordemos que previo al partido Cuadrado era duda por unas molestias en la pubalgia, lesión que lo había alejado de las canchas hace algunos meses, sin embargo, el nacido en Necoclí salió como titular en el partido y fue uno de los jugadores de la selección Colombia más destacados ya que generó juego ofensivo e intentó con el último esfuerzo el anhelado empate.

 

“Es tiempo de estar más unidos que nunca como familia,y con la confianza en nuestro señor JESUS por que para el que cree todo le es posible #Webelieve”, escribió Cuadrado en sus redes sociales.

Ahora la selección Colombia se medirá ante el combinado de Polonia el próximo domingo 24 de junio y el jueves 25 del mismo mes se verá la cara con la selección de Senegal.

También te podría gustar: