Mundial Rusia 2018

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

El emotivo mensaje de James Rodríguez tras la derrota de la selección Colombia

James Rodríguez conmovió a miles de colombianos con su mensaje tras la derrota de la selección Colombia contra la selección de Japón.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

James Rodríguez conmovió a miles de colombianos con su mensaje tras la derrota de la selección Colombia contra la selección de Japón.

El pasado martes 19 de abril, la selección Colombia debutó en el Mundial de Rusia 2018 ante la selección de Japón, un duelo en el que los ‘tricolores’ quisieron hacerse con los tres puntos, pero no se quedaron con nada.

No dejes de leer: Falcao envía un emotivo mensaje a toda Colombia

Los nipones lograron imponerse ante los colombianos, el duelo terminó 1-2 a favor de los que defendían la casaca de Japón y voltearon toda la historia del Grupo H, pues ahora no se sabe quién clasificará a la siguiente fase.

James aún cree en la permanencia de la Copa Mundo, pues le restan dos partidos, uno ante la dolida Polonia, que también cayó el pasado miércoles en la primera fecha, y la revelación Senegal, que ya tiene 3 unidades.

Por medio de redes sociales el volante colombiano manifestó con una foto, un mensaje de aliento a todos sus compañeros y el país, que sufrieron la dura caída en Rusia 2018.

“Los ganadores no se detienen frente a los errores. Levantan la cabeza y esperan con paciencia la próxima oportunidad para hacerlo mejor.????Confío en mi selección”, fue el mensaje que agregó James Rodríguez con la siguiente foto.

También puedes ver: Selección Colombia a recuperarse del duro golpe y ya piensa en Polonia