Mundial Rusia 2018

Selección Colombia: Davinson Sánchez fue sincero y no quiere triunfalismos

El defensor colombiano, Davinson Sánchez, espera  que Colombia haga las cosas bien ante Australia y envió un contundente mensaje a todos.

Davinson Sánchez. Foto: AFP
Davinson Sánchez. Foto: AFP

El defensor colombiano, Davinson Sánchez, espera  que Colombia haga las cosas bien ante Australia y envió un contundente mensaje a todos.

La selección Colombia se mide ante Australia en la fecha de amistosos de la FIFA y uno de los referentes de la ‘tricolor’, Davinson Sánchez, habló de lo que será el partido y envió un contundente mensaje a todos.

No dejes de leer: Esto es lo que debe saber del partido de Colombia y Australia

El defensor colombiano conoce bien el estadio del Fullham, el Craven Cottage, ya que con el Tottenham, en donde es titular, ha visitado varias veces al club londinense y espera que allí la ‘tricolor’ se pueda imponer ante el combinado de Australia.

El Zaguero central que está concentrado en la ciudad de Londres con la selección Colombia, tras la victoria 3-2 sobre la selección francesa, fue sincero y le pidió a las personas que no piensen en triunfalismos ya que la meta es hacer un buen papel en el Mundial de Rusia 2018

“No tenemos amistosos, sí fue una alegría inmensa ganarle a un gran rival como Francia pero hay que enfocarse en nuestro objetivo, que es ser protagonistas en el Mundial”, aseguró Davinson Sánchez.

Además con respecto al momento por el que pasa la selección Colombia y pese a que juega en una posición que no es habitual, Sánchez afirmó que hacer ese trabajo “cuesta”, pero que tiene la “capacidad” y es necesario tomarse “confianza” en la ‘tricolor’.

“Al hacer algo que no es lo acostumbrado, cuesta. Pero cuando uno tiene la capacidad hay que tomarse confianza, más rodeado de jugadores importantes que te hacen todo más fácil”, afirmó Sánchez.

Sobre el encuentro ante la selección francesa y la remontada en la ciudad de París, afirmó que pese a que “ellos tuvieron más control”, la selección Colombia mostró una “capacidad para hacerles daño” y terminó por quedarse con el resultado.

 “Al principio fue un partido de área a área, ellos tuvieron más control que nosotros, pero en la segunda parte nuestra capacidad de hacerles daño los hizo retroceder, fuimos más directos y salió como se trabajó en la semana”, aseveró Sánchez.

Con respecto a los triunfalismos en los que están rodeando a la selección Colombia, el defensor colombiano fue claro y aseguró que la “exigencia es grandísima” pero que deben “seguir” ya que aún falta mucho camino por recorrer.

“La exigencia siempre es grandísima. Sí dimos un golpe importante pero lo que sigue es más exigencia. Es un grupo maduro, en la anterior Copa del Mundo se hizo un gran trabajo y hay que seguir, no tenemos momentos de festejar mucho porque vamos por el camino, no puede haber triunfalismos, nuestro objetivo es Rusia” agregó Sánchez.

Davinson no se guardó nada, habló del momento de Colombia y del ambiente que hay en el grupo y afirmó que: “Cuando hay líderes en tu equipo y los miras llevar el barco estás en un lugar privilegiado. No te han regalado nada pero hay que disfrutar aportando lo que tienes y después, el entrenador se encarga. Es un grupo muy sano”.

Finalmente dijo que: “Esto es paso a paso, aparte que los rivales (Polonia, Senegal, Japón) no tuvieron buenos resultados, sabemos que Australia reservó jugadores para este partido y eso habla de que nos toman con seriedad. Muchos se van a querer mostrar para estar en Rusia”.

Colombia.com

No dejes de ver: