Mundial Rusia 2018

Técnico de Senegal: “Colombia ya está habituado a este tipo de competencias”

Aliou Cisse, director técnico de Senegal habló sobre sus rivales en el Mundial de Rusia 2018.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Aliou Cisse, director técnico de Senegal habló sobre sus rivales en el Mundial de Rusia 2018.

Aliou Cisse, director técnico de Senegal, habló con el portal de la FIFA.com y aseguró que Colombia es un rival difícil, el entrenador tiene claro que en el  grupo H se encuentran equipos de jerarquía y trayectoria."Nuestro grupo es parejo, pero también difícil".

Te puede interesar: Yerry Mina y Samuel Umtiti duelo de titanes

Además, Aliou Cisse, resaltó el trabajo realizado por la tricolor en el Mundial de Brasil en el 2014, "Colombia ya está habituado a este tipo de competencias, ¡en 2014 llegó a los cuartos de final! Polonia forma parte de los siete mejores equipos del mundo"

El técnico de Senegal, asegura que Colombia es una de las selecciones favoritas, sin embargo, lo africanos darán pelea y buscarán avanzar en la competición.

"Después, atrás, estamos Senegal y Japón. Podemos decir que nosotros dos vamos a jugar un papel de aguafiestas. Y si bien es verdad que esta zona, en comparación con otras, se ve realmente pareja, buscaremos aprovechar nuestras oportunidades con mucha determinación, sin complejos”.

Cisse, está emocionado en dirigir a la selección de Senegal, después de 16 años los africanos vuelven a la máxima competición del fútbol.

¡Ya han pasado 16 años! Desde entonces no calificábamos a una Copa del Mundo. Mucha gente pensaba que después de 2002 íbamos a ser habituales y no fue el caso. Finalmente volvimos y obviamente hay muchas comparaciones con aquella generación. Pero ese equipo ya escribió su historia y ahora le corresponde a esta escribir la suya"explicó Aliou Cisse.

La selección Colombia quedó en el grupo H, junto con  Polonia, Senegal y Japón, el próximo 28 de junio la tricolor cerrará su participación en la fase de grupos con el seleccionado africano.

@fifaworldcup_es

Ayer, el capitán d...

Ver tweet completo

No olvides ver: 

Colombia.com