Vuelve a llenar el sentimiento de estar en un Mundial

Cada cuatro años, el mundo entero se paraliza para disfrutar en exclusiva de las 32 naciones, que compiten por el máximo premio del fútbol, la copa mundial de la FIFA. 

Cada cuatro años, el mundo entero se paraliza para disfrutar en exclusiva de las 32 naciones, que compiten por el máximo premio del fútbol, la copa mundial de la FIFA. 

Panini provee el único Álbum Oficial de este majestuoso evento. Literamente, cientes de espectaculares imágenes de las selecciones nacionales participantes, láminas especiales brillantes con los distintivos de cada país, emblema oficial, trofeo oficial de la Copa Mundial FIFA y lámina Brazuca. 

Como novedad de esta colección, las láminas especiales traen códigos para descargar imágenes del álbum virtual cada código permitirá descargar un paquete de 5 láminas al día y un paquete gratis por cada día de ingreso al álbum virtual, que serán lanzadas durante la semana del 14 de abril hasta el 31 de agosto de 2014. 

Desde el pasado 17 de marzo se encuentran las láminas oficiales a la venta en la red nacional de distribuidores que para este evento habilita más de 30.000 puntos de venta en todo el territorio colombiano.  Principalmente será en almacenes de cadena, papelerías, droguerías y las tiendas que hacen de esta millonaria venta de sobres, una oportunidad única de negocio. Generando una emocionante expectativa del álbum para coleccionar. 

Circularán más de 1.400.000 álbumes en todo el país, incluyendo 600.000 ejemplares, que distribuirá El Tiempo como primicia el 30 de marzo con el periódico, capturando la emoción y expectativa de los coleccionistas. 

Configuración de la colección:

Álbum 72 páginas + cubierta

640 Láminas

40 Láminas especiales

40 Láminas brillantes holográficas con códigos únicos en el respaldo

Contenido

Cada sobre contiene 5 láminas

Paquete de 100 sobres cada una

Panini premiará a sus seguidores con 2 fábulosos carros marca Kía 0 KM que harán parte de la millonaria bolsa de premios que tiene preparada. El sorteo se realizará el 1 de julio de 2014 (promoción válida del 30 de marzo al 30 de junio de 2014). Adicional a esto, cientos de premios de entrega inmediata durante la vigencia de la campaña, en alianza con emisoras de radio y redes sociales Panini Colombia. 

Con información Oficina de Prensa