Un niño colombiano irá al Mundial de Fútbol

Todos los niños del país que tengan entre 6 y 10 años podrán inscribirse enviando un video, o una foto en la página oficial de McDonald’s Colombia, o depositando un dibujo en todas las urnas habilitadas en los restaurantes del país. 

Todos los niños del país que tengan entre 6 y 10 años podrán inscribirse enviando un video, o una foto en la página oficial de McDonald’s Colombia, o depositando un dibujo en todas las urnas habilitadas en los restaurantes del país. 

McDonald’s, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, inicia el concurso “Vive tu Sueño” que le permitirá a un niño y un acompañante disfrutar en Brasil del evento futbolístico más importante del mundo. El niño ganador tendrá la posibilidad de ingresar a la cancha de la mano de un jugador en el partido de la primera ronda España Vs. Chile.

En el concurso podrán participar niños entre 6 y 10 años de todo el país. Quienes estén interesados, deben ingresar al sitio web www.mcdonalds.com.co y enviar un vídeo de máximo 30 segundos o una foto demostrando su pasión por el fútbol. También tendrán la opción de depositar un dibujo en los buzones habilitados en todos los McDonald’s del país.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 14 de febrero y hasta el 30 de marzo.

La selección del niño estará a cargo de un jurado conformado por Oscar Córdoba, ex arquero de la Selección Colombia; Ramón Jesurum, Presidente de la Dimayor – División Mayor del Fútbol Colombiano; Fernando Hernández, Director Creativo General de Leo BurnettNatalia Motta, Gerente de Mercadeo McDonald’s Colombia.

Se anunciará el ganador el 24 de abril y se le entregará el premio que incluye pasajes, alojamiento e ingreso al partido España Vs. Chile de la primera ronda del campeonato, además de otras actividades recreativas y de integración con los niños ganadores de otros países.

“Como patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA, es nuestro interés compartir con todos nuestros clientes el espíritu de la Copa Mundo.

Este concurso nos permite continuar estimulando la adopción de hábitos de vida saludable y la importancia del contacto con el deporte que nos permite entregar al niño ganador una oportunidad única de conocer los mejores equipos y futbolistas del mundo” afirmó Juan Carlos Paba, Presidente de la División Caribe de Arcos Dorados.

Para más información visita: http://mcdonaldsvivetusueno.com/

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com