América de Cali: Una nueva mala noticia para el cuadro 'escarlata'

Las malas noticias no paran de llegar al América de Cali.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Las malas noticias no paran de llegar al América de Cali.

El América de Cali no pasa por su mejor momento futbolístico y ahora tras la renuncia del técnico Jorge ‘El Polilla’ Da Silva y de Carmelo Valencia, una nueva noticia golpea a la casa del club ‘escarlata’.

No dejes de leer: Carmelo Valencia renunció al América de Cali

Cuatro hinchas que fueron a acompañar a los ‘diablos rojos’ en su encuentro ante el Deportivo Pasto fallecieron en la madrugada del domingo tras caer a un abismo sobre el río Juanambú en la vía Panamericana entre Pasto y Popayán.

Lo sucedido ocurrió en el kilómetro 39 y fue en el momento en el que los seguidores del América de Cali salían de un camión con el fin de llegar a la capital del Valle del Cauca.

En un retén de la Policía fueron requeridos por la autoridad y esto terminó generando una riña que terminó con la llegada del Esmad que utilizó gases lacrimógenos para dispersar a los seguidores y fue en ese momento cuando algunos de ellos que buscaban refugio, cayeron al abismo.

Para rescatar los cuerpos de los hinchas fue necesaria la presencia del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Otro hincha también cayó, sin embargo logró sobrevivir y se encuentra en grave estado de salud y está en un hospital en la ciudad de Pasto.

Colombia.com

No dejes de ver: