Final de la copa élite del ahorro ciudad de Bogotá será roja

Santa Fe y Tienda Roja  definirán el campeonato de la Copa élite Ciudad de Bogotá, luego de vencer por la vía de los penales a sus respectivos rivales.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Santa Fe y Tienda Roja  definirán el campeonato de la Copa élite Ciudad de Bogotá, luego de vencer por la vía de los penales a sus respectivos rivales.

Tienda Roja logró el  paso a la gran final de la VI versión de la Copa Élite del ahorro Ciudad de Bogotá, luego de vencer por la vía de los penales (4 -3) a Maracaneiros.   

El tiempo reglamentario finalizó igualado a un gol, marcador que forzó la definición desde el punto blanco. Los goleadores Dayron Melgarejo  de Maracaneiros (6´) y Emanuel Sánchez  de Tienda Roja  (87´) ´convirtieron los tantos en tiempo reglamentario.

El otro clasificado a la gran finalísima del torneo fue Independiente Santa Fe, que luego de un difícil partido con Equidad Seguros,  ganó su cupo gracias a la lotería de los  penales.   El encuentro, en los 90 minutos de juego, terminó  favoreciendo al equipo cardenal 1-0,  gol anotado por Germán González (57´),  que fue suficiente para forzar la definición desde los 11 pasos,  donde los dirigidos por Alonso “El Cachaco “Rodríguez  fueron más efectivos,  ganando la serie 3-2. 

Así, Tienda Roja y Santa Fe, esperan el compromiso por el título.  Un partido que promete emociones,  en un duelo de rojos  que enfrentará a los dos mejores estrategas del torneo;  Alonso “El Cachaco” Rodríguez con un equipo debutante, y el profesor Heriberto Niño que defiende la corona alcanzada el año anterior.  

La gran final se jugará  la próxima semana en el Estadio “La Morena” del  complejo deportivo de la Liga de fútbol de Bogotá.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com