180 niños hará parte de 'Dream the Blues'

A través de la campaña “Dream The Blues”, los entrenadores del Chelsea escogerán 4 niños colombianos para asistir al campamento en Londres.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

A través de la campaña “Dream The Blues”, los entrenadores del Chelsea escogerán 4 niños colombianos para asistir al campamento en Londres.

La campaña “Dream the Blues”, que abarca países en tres continentes, tiene como objetivo ofrecer a los niños apasionados por el fútbol la oportunidad de seguir sus sueños. La iniciativa es una extensión del Programa de Campamento Juvenil de Fútbol Samsung-Chelsea, el cual provee sesiones de entrenamiento en un ambiente divertido. La Fundación de Entrenamiento de Chelsea incentiva el trabajo en equipo, la pasión y el liderazgo de los niños.

“Fuimos seleccionados por segundo año consecutivo entre los 84 países donde Samsung tiene presencia y estamos muy complacidos por ello.  Llevar a cabo la campaña “Dream the Blues” en nuestro país y nuevamente darle la oportunidad a niños colombianos de vivir una experiencia deportiva de alto nivel, es un honor para Samsung Colombia”, afirmó Tatiana Martínez, gerente de la división de Mercadeo de Samsung Colombia.

“Esto se da gracias a los esfuerzos y el trabajo que hemos realizado en Colombia alrededor de nuestros niños, en donde a través de los diferentes programas hemos querido inspirar a los jóvenes a mantener vivos sus sueños, luchar por sus objetivos y seguir un estilo de vida ejemplar”, concluyó Martínez

Una oportunidad para los jóvenes

Samsung dará la oportunidad a 180 niños colombianos y residentes en Bogotá, entre los  8 y los 15 años de edad, de participar en las clínicas de fútbol programadas en la sede de La Fortaleza en Bogotá.

Para ser seleccionados y participar de la actividad, los clientes deben adquirir productos Samsung en los puntos de venta autorizados de Bogotá, entre el 9 de febrero y el 15 de marzo de 2015 y por cada 200 mil pesos tendrá una oportunidad para concursar.

Los productos que hacen parte de la campaña son celulares, tabletas, cámaras, accesorios, gears, televisores, minicomponentes, microcomponentes, teatros en casa, barras de sonido, bluray's, lavadoras, aires acondicionados, neveras, hornos microondas y secadoras.

Los participantes del campamento serán elegidos al azar mediante un proceso automatizado entre todos los clientes registrados.

El campamento en Colombia se llevará a cabo los días 28 y 29 de marzo y contará con la participación de los entrenadores especializados de las ligas inferiores del Chelsea FC quienes viajarán desde el Reino Unido para transmitir su amplia experiencia en el entrenamiento de jóvenes talentos.

Los cuatro jóvenes que resulten ganadores en esta clínica viajarán a un campamento final en Londres a comienzos de mayo. 

Con información Oficina de Prensa.