Resumen de la semana

Esta semana hubo varios hechos trascendentes en el fútbol nacional e internacional, este es el resumen de la semana en Colombia.com

El resumen del fútbol nacional e internacional en Colombia.com. Foto: EFE
El resumen del fútbol nacional e internacional en Colombia.com. Foto: EFE

Esta semana hubo varios hechos trascendentes en el fútbol nacional e internacional, este es el resumen de la semana en Colombia.com

James Rodríguez y el Real Madrid

El Real Madrid del colombiano James Rodríguez clasificó a semifinales de la Liga de Campeones de Europa al vencer en el Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid 3 goles por uno. La anotación fue del mexicano Javier el ‘Chicharito’ Hernández en una jugada que inició el colombiano.

Más información de este hecho: El Real por fin venció al Atlético. y Memes de la Liga de Campeones

Carlos Bacca a las semifinales de la Liga de Europa

El colombiano Carlos Bacca fue participe en el empate del Sevilla ante el Zenit. Bacca anotó el primer gol del encuentro de penalti. Ahora el Sevilla está en semifinales de la Liga de Europa y el colombiano es uno de los grandes referentes del club español.

Más información de este hecho: Con gol de Bacca el Sevilla clasificó.

Jackson Martínez anotó pero no fue suficiente

El Porto del colombiano Jackson Martínez quedó eliminado de la Liga de Campeones al perder 6 goles por 1 ante el Bayern Múnich. El colombiano anoto el único gol del Porto.

Más información de este hecho: El Porto de Jackson no pudo con el Bayern.

Nacional goleó y está en octavos de final de la Copa Libertadores

El club antioqueño clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer por goleada a Libertad de Paraguay. Nacional ya tiene rival en la siguiente fase de la Copa Libertadores, el club ‘Verdolaga’ tendrá que jugar con el Emelec de Ecuador.

Más información de este hecho: Nacional goleó a Libertad y clasificó.

Santa Fe clasificó a octavos de la Libertadores

El ‘Expreso Rojo’ aseguró su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América al vencer 3 por 1 al Atlas de México. El equipo de Bogotá tendrá que verse en la siguiente fase de la Copa Libertadores con un grande de Argentina, Estudiantes de la Plata.

Más información de este hecho: Santa Fe avanzó a octavos como líder de grupo.

Se definieron las llaves en la Liga de Campeones

Juventus, Real Madrid, Barcelona y Bayern Múnich clasificaron a las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa. Juventus del argentino Carlos Tévez recibe en casa al Real Madrid y el Barcelona de ‘Leo’ Messi recibe en el Camp Nou al Bayern Múnich de Pep Guardiola.

Más información de este hecho: Así quedaron las semifinales de la Liga de Campeones.

Si quieres más información del fútbol nacional e internacional recuerda visitar

Fútbol en Colombia.com

Colombia.com