Mundial Canadá 2015: la Selección Colombia buscará su primera victoria

La Selección Colombia y la Selección de México se disputarán su primer partido en el Mundial de Fútbol Femenino que se juega en Canadá.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección Colombia y la Selección de México se disputarán su primer partido en el Mundial de Fútbol Femenino que se juega en Canadá.

La Selección Colombia se verá la cara con la Selección de México en el primer partido del grupo F, en este grupo también se encuentran las selecciones de Inglaterra y Francia. Colombia buscará su primera victoria ente una complicada Selección de México. 

Acá toda la información del Fútbol en Colombia.com

Te puede interesar: Mundial Canadá 2015: Calendario de la fase de grupos.

Aunque viene confiada, la Selección Colombia sabe que el Mundial es a ‘otro precio’ y que buscarán la mayor cantidad de puntos paraq clasificar, cabe resaltar que la Selección Colombia de mujeres terminó de segunda en la pasada Copa América del 2014.

La referente de la Selección  Yoreli Rincón ya se perfila como una de las grandes favoritas para ser elegida la mejor jugadora del mundia. Ella espera poder llevar a la Selección no solo a las últimas estancias del Mundial, sino conseguir un cupo para los Olímpicos de Rio 2016.

El técnico de la Selección Colombia también se refirió al grupo tan ‘complicado’ que le tocó "con respecto a las europeas, somos inferiores en algunos aspectos. Nuestro estilo se adapta mucho mejor a México. Este encuentro nos permitirá sopesar y evaluar nuestras capacidades reales". 

Probables alineaciones: 

Colombia: Sandra Sepúlveda, Carolina Arias, Natalia Gaitán, Nataly Arias, Corina Clavijo, Orianica Velásquez, Daniela Montoya, Diana Ospina, Yoreli Rincón, Tatiana Ariza, Lady Andrade. DT: Fabián Taborda.
 

México: Cecilia Santiago, Kenti Robles, Christina Murillo, Alina Garciamendez, Valeria Miranda, Nayeli Rangel, Teresa Noyola, Stephany Mayor, Charlyn Corral, Mónica Ocampo y Verónica Pérez. DT: Leonardo Cuéllar.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com