Falcao

Falcao ya habría firmado con el Chelsea

El delantero colombiano Radamel Falcao firmó con el Chelsea, actual campeón de la Premier League.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Radamel Falcao firmó con el Chelsea, actual campeón de la Premier League.

Todo parece indicar que ya todo está arreglado para que el delantero colombiano Radamel Falcao García juegue en el Chelsea de Inglaterra. Aunque se había especulado mucho sobre el futuro del ‘Tigre’ , todos los rumores se disiparon y parece ser que Falcao será el nuevo delantero del ‘Blue’.

Gran especial de la Copa América en Colombia.com

Falcao que no tuvo una buena temporada en el Manchester United, había afirmado que no quería dejar el fútbol inglés y es por eso que otro de los grandes de esta liga se había quedado con los servicios del samario, el Chelsea que es el actual campeón habría decidido contratar a Falcao y darle una nueva oportunidad para que el delantero muestre el fútbol que alguna vez mostró en el Porto o en el Atlético de Madrid.

Se espera que en los próximos días el club o el jugador hagan oficial el traspaso. Además si esto se llega a confirmar Falcao tendría que viajar a Canadá, allá el Chelsea realizará su pretemporada y se espera que Falcao ya sea parte del equipo para que juegue los amistosos.

Tras la eliminación en cuartos de final de la Copa América, el ‘Tigre’ no pudo anotar con la ‘tricolor’, sin embargo si tuvo varios minutos para volver a coger ‘ritmo’. Ahora él  se encuentra de vacaciones con su familia.

Colombia.com