Falcao

Falcao podría ser titular con el Chelsea

El delantero samario Radamel Falcao García podría ser el titular en el próximo amistoso del Chelsea .

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero samario Radamel Falcao García podría ser el titular en el próximo amistoso del Chelsea .

Radamel Falcao García que ha venido jugando algunos minutos en los partidos amistosos que ha disputado el Chelsea de Inglaterra. Sin embargo en el último partido el delantero titular del club ‘blue’ el español Diego Costa salió de la cancha con algunas molestias, es por esto que él estaría en duda para el partido ante el Arsenal, por lo que es muy probable que ‘El Tigre’ empiece el partido como titular.

Acá toda la información de los Colombianos en el exterior

El partido se disputará en el estadio de Wembley ubicado en Londres. Este es el primer partido oficial para el Arsenal y para el Chelsea y será en la final de la Community Shield, este partido lo juegan el campeón de la Liga de Inglaterra (Chelsea) y el campeón de la Copa de Inglaterra (Arsenal)

Radamel Falcao ha jugado en los dos encuentros que ha disputado el Chelsea, frente al París Saint-Germain jugó 30 minutos y en el partido frente al campeón de la Champions el Barcelona el samario jugó 32 minutos. En estos dos partidos el colombiano cobró dos penales y los dos terminaron en gol.

Especial futbolistas colombianos 

El técnico del Chelsea José Mourinho elogió a Falcao y afirmó que es un “gran profesional” y que es “muy importante” para el club.  "Él es el tipo de jugador que ha callado críticas durante toda su carrera. Lo hizo en Porto, en Atlético y también en Mónaco antes de su lesión. Es un gran profesional. Incluso, hace dos semanas Louis van Gaal dijo que, desde el punto de vista profesional, no tiene ninguna queja sobre Falcao. Él es un jugador que siempre intenta estar listo para cuando el equipo lo necesita. Será muy importante para nosotros”.

En los próximos días se sabrá con exactitud la gravedad de las molestias del delantero Diego Costa, aunque algunos afirman que es solo una pequeña molestia, otros llegan a asegurar que el jugador podría estar más grave de lo que se está especulando.

Colombia.com