Hernán Peláez, desde febrero en Fox Sports

El periodista colombiano Hernán Peláez, quien anunció su retiro de Caracol Radio desde el 31 de diciembre de 2015, estará al frente del programa La Última Palabra, de la cadena Fox Sports.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El periodista colombiano Hernán Peláez, quien anunció su retiro de Caracol Radio desde el 31 de diciembre de 2015, estará al frente del programa La Última Palabra, de la cadena Fox Sports.

El reconocido y respetado periodista Hernán Peláez, quien lleva muchos años haciendo periodismo especialmente en radio y quien anunció su retiro de Caracol Radio desde el próximo 31 de diciembre de 2015, será parte de la prestigiosa cadena deportiva Fox Sports desde el próximo mes de febrero. Dirigirá el programa La Última Palabra.

También le puede interesar: James Rodríguez ganó el premio al mejor volante de la Liga de España.

Aquel programa es uno de los más importantes en lo que tiene que ver con análisis futbolístico en Argentina, y desde febrero La Última Palabra tendrá su versión colombiana y estará siendo dirigida por el emblemático Hernán Peláez.

Hernán Peláez es químico de profesión pero ha dedicado casi toda su vida a su gran pasión, el fútbol, y ha sabido convertirse en un verdadero icono de opinión con su elocuencia, credibilidad y amabilidad. Sin duda es una voz autorizada

“Quiero agradecer a Fox Sports la oportunidad que me ofrece de concretar un sueño que siempre tuve y contar con una nueva experiencia en este campo del periodismo deportivo. Voy a tener la gran oportunidad de conversar con gente que nos da noticia, conversar con ellos de manera informal sobre su vida profesional, su familia, cómo lograron sus sueños y atravesaron sus frustraciones” señaló Hernán Peláez en declaraciones a la web de Fox Sports.

“Contar con ‘El Doctor” Peláez es tener al mejor de todos los tiempos en la mejor pantalla deportiva de Latinoamérica. Por eso, como los grandes equipos de fútbol y junto al ‘10’ que todos quieren tener, nos adentraremos en la realización de este nuevo formato ameno, enriquecedor y divertido que repasará con suma profundidad periodística la carrera de las grandes figuras del deporte nacional” agregó Óscar Gómez, VP de Programación y Producción de Fox Sports Colombia.

Acá más información de fútbol colombiano.

La Última Palabra se incorporará en 2016 a una lista de producciones originales y talentos locales de Fox Sports en Colombia, como Oscar Córdoba, Víctor Aristizábal y Alexis García al frente de Fox Sports Radio Colombia, que cuenta con resúmenes diarios con el detalle de la actualidad y las noticias más relevantes del mundo deportivo local e internacional.

Colombia.com