Sheyla García es la nueva integrante de ESPN

Sheyla García, periodista que hasta hace poco hacía parte del equipo de Win Sports, deleitará con su belleza a todos los aficionados del deportes desde la señal de ESPN. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Sheyla García, periodista que hasta hace poco hacía parte del equipo de Win Sports, deleitará con su belleza a todos los aficionados del deportes desde la señal de ESPN. 

Sheyla García es una periodista nacida en Ocaña, Norte de Santander, que cautivó a los colombianos con su alegría y belleza a través de la señal de Win Sports. Sin embargo, ahora los fanáticos de su trabajo tendrán que cambiar de canal ya que se ha mudado a ESPN, en donde espera seguir cumpliendo sus sueños.

Acá más información sobre fútbol colombiano

La periodista ha hecho diversos cubrimientos de grandes eventos que la pusieron en el ojo de los caza talentos de ESPN, quienes decidieron apostar por la juventud y la belleza de Sheyla para estar presente en los programas de la señal que van dirigidos hacia territorio colombiano.

Una Copa Mundial Sub20 de la FIFA en Colombia 2011, una Copa América Femenina Ecuador 2014, los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, varios partidos de Eliminatorias camino a Brasil 2014 y Rusia 2018 y 14 finales del fútbol colombiano de primera división le dieron la experiencia suficiente para haber llegado a Argentina. 

Ahora la periodista está cumpliendo su sueño, y no queda más que felicitarla y esperar que siga dejando en alto el nombre del país como profesional en una de las cadenas de televisión deportiva más importantes del continente.

También puedes leer:

#LigaAguilaEn la sexta fecha de la liga colombiana, el cuadro azul de Bogotá perdió su invicto, el DIM alcanzó al primero de la tabla y los ‘cardenales’ acumularon cuatro partidos sin ganar.

Posted by Colombia.com on Thursday, February 25, 2016

Colombia.com