Familia de Wason Rentería es atacada por sicarios

En el ataque uno de los primos del jugador recibió un disparo en el estómago y falleció

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En el ataque uno de los primos del jugador recibió un disparo en el estómago y falleció

Todo parece indicar que unos sicarios que se movilizaban en moto atacaron a la familia del jugador de la Equidad Seguros, Wason Rentería, mientras se encontraban jugando dominó en el andén frente a la casa que está ubicada en el Jardín de Quibdó.

El ataque se realizó a las 4.30 de la tarde y una de los primos de Wason Rentería, Manuel Salas Palacios, recibió cuatro disparos y uno de ellos impactó en el estómago y a pesar de que llegó con signos vitales al hospital San Francisco de Asís, el joven de 21 años falleció a las 2.30 a.m.

Carlos Rentería, hermano de Wason Rentería, que sobrevivió al ataque de los sicarios,  habló con Caracol Radio y aseguró que “se acercaron unos manes al andén, iban en una moto y nos hicieron disparos a todas las personas que estábamos ahí. Alcanzaron a pegarle un disparo a un primo que desafortunadamente murió”.

También afirmó que: “Acá había unas cámaras en la esquina y creo que los tienen identificados, pero están el CTI y la Policía para ver si los capturan”.

No dejes de leer: 

#Cali Este gol sí lo metió...

Ver publicación completa

Colombia.com