Víctor Ibarbo le dirá adiós al Atlético Nacional

El jugador colombiano Víctor Ibarbo se marcharía del Atlético Nacional

Víctor Ibarbo se marcharía de Nacional en agosto. Foto: EFE
Víctor Ibarbo se marcharía de Nacional en agosto. Foto: EFE

El jugador colombiano Víctor Ibarbo se marcharía del Atlético Nacional

El exjugador de la Roma y el Watford, Víctor Ibarbo, llegó al Atlético Nacional en condición de préstamo para reforzar el equipo de Reinaldo Rueda, esto con el fin de ser protagonistas en la Copa Libertadores de América, sin embargo, mucho se habló de mantener al jugador en el club ‘paisa’ pero al parecer esto no podrá ser así.

Acá más noticias e información del Atlético Nacional

Esta información llega desde Italia, en donde se habría confirmado el regreso de Víctor Ibarbo al Cagliari en el mes de agosto. Todo parece indicar que el presidente del club italiano Tommaso Giulini y el técnico Massimo Rastelli quieren contar con él para la próxima temporada.

Teniendo en cuenta que el Cagliari regresa a la máxima división del fútbol italiano, estarían buscando reforzar el equipo y entre los jugadores que quieren tener para este nuevo reto, está el de Víctor Ibarbo.

De ser esto cierto, el jugador no estaría presente en una hipotética situación en la que el club ‘verdolaga’ llegue a la semifinal de la Copa Libertadores. Recordemos que este torneo se detendrá por la Copa América del Centenario que se disputará en el mes de junio.

Aunque ni el jugador, ni el Atlético Nacional han confirmado esta noticia, los derechos deportivos del jugador pertenecen al Cagliari y es por eso que lo más probable es ver la salida del colombiano en el mes de agosto.

También te puede interesar:

@wwwcolombiacom

#Falcao@FALCAO a podr&iac...

Ver tweet completo

Colombia.com