Marlos Moreno y sus grandes ofertas de Europa

Inter de Milán, Bayer Leverkusen, Porto y Benfica han preguntado por el colombiano. 

Marlos Moreno tiene ofertas de grandes equipos de Europa. Foto: EFE
Marlos Moreno tiene ofertas de grandes equipos de Europa. Foto: EFE

Inter de Milán, Bayer Leverkusen, Porto y Benfica han preguntado por el colombiano. 

Marlos Moreno, estrella de Atlético Nacional, ya tiene varias ofertas para irse a jugar al fútbol de Europa. Luego de sus grandes partidos con el 'verde' de Antioquia el semestre pasado y en la actual Copa Libertadores, los interesados en llevarse al colombiano han hablado con el representante del jugador, Samuel Tamayo. 

Acá más información sobre Fútbol Colombiano

“Sabemos que el Inter de Milán está en contacto con Nacional. No sabemos cuál ha sido la oferta, pero puedo decir que están interesados, así como otros dos equipos italianos. También el Bayer Leverkusen ha mostrado interés y hemos recibido ofertas del Oporto y el Benfica”, dijo el representante del jugador al portal italiano Calciomercato.

Sin embargo, están buscando la mejor opción para “concretar una oferta con un equipo en el que pueda tener la misma continuidad que tiene hasta ahora. A finales de mayo empezaremos a evaluar las propuestas”.

Además, no solo es un querer de los equipos sino también del propio Marlos. “Todos los jugadores sudamericanos tienen un sueño, jugar en Europa. Estamos trabajando para que los sueños de Marlos se hagan realidad”, concluyó Tamayo.

También puedes leer:

#James Para los que dicen que nadie lo a...

Ver publicación completa

Colombia.com