Deportivo Cali: fallece jugador de las inferiores en accidente de tránsito

Sergio Zapata murió en un accidente mientras conducía en la vía El Cabuyal - Villarica.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Sergio Zapata murió en un accidente mientras conducía en la vía El Cabuyal - Villarica.

Sergio Zapata, quien era jugador de las divisiones menores del Deportivo Cali, murió en un trágico accidente de tránsito en la vía El Cabuyal - Villarica, mientras se desplazaba con otros tres compañeros de equipo quienes resultaron heridos. Un exceso de velocidad habría sido la causa del choque según la Policía del Valle. 

Acá más información sobre Fútbol Colombiano

Los futbolistas se desplazaban en un carro Chevrolet Corsa modelo 2003, en donde solo el conductor perdió la vida y los demás, a pesar del duro acidente, ya se encuentran en buen estado y fuera de peligro. 

Sergio, lateral derecho que se encontraba a préstamos en el Cali proveniente de la tradicional Escuela de Fútbol Sarmiento Lora, llevaba dos meses en el equipo sub-20.

Mario Alberto Yepes, director técnico del equipo profesional del Deportivo Cali, escribió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.

Al igual que el excapitán de la Selección Colombia, el América de Cali y el Orsomarso FC también aprovecharon para mandarle un mensaje de aliento a la familia del jugador. 

Colombia.com