Atlético Nacional: Así se escucha un grito de gol desde un cerro

Así es como se siente un grito de gol de miles de hinchas 'verdolagas'.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así es como se siente un grito de gol de miles de hinchas 'verdolagas'.

El segundo título de la Copa Libertadores de Nacional está cerca, y en Colombia los hinchas seguidores del equipo ‘verdolaga’ hacen sentir la euforia de este gran acontecimiento logrado por los dirigidos de Reinaldo Rueda.

Te puede itneresar: Fortaleza exhibió sus trofeos ante Atlético Nacional

Entre todas las ciudades es notable que en Medellín prevalezcan más seguidores del equipo paisa, tanto así que Hamiltón Suárez, fotógrafo afincionado, grabó un video en el cerro El Picacho, con el fin de captar la ciudad con su GoPro y se encontró con la sorpresa de miles de gritos coreando un gol.

Quería grabar la salida de la luna sobre el oriente de Medellín, aprovechando su luz entera en una circunferencia casi perfecta”, aseguró el camarógrafo en la descripción del video subido en su canal de Youtube.

El pasado 20 de Julio, Nacional jugó la ida de la final de la Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle, en Medellín estaban presenciando el partido y Suárez logró captar el momento en que los miles de hinchas ‘verdolagas’ gritaron el gol de Orlando Berrío que logró abrir la contienda en el minuto 35 del encuentro que se disputaba en Ecuador.

Este es el momento en que miles de aficionados paisas gritan el gol de Nacional:

Colombia.com